Jump to content

[CADUCADA] Dip's 80 ST y MÁS!!!!

^*Aero_Byte*^

Publicaciones recomendadas

Aquí os ajunto una imagen con los 5 Dip's, 4 de ellos ST y el otro TMS. No son nada fáciles de conseguir.

No estan descoloridos ni nada, en la imagen se ven así pq la hice con un escanner.

standcompany001ca8.jpg

Precios:

1 y 2 --> 3 unidad [Información]

3 --> 6'50

4 --> 4

5 --> 1'5

El Pack se podría dejar por solamente 12, y están en perfecto estado, ninguna patilla doblada o rota, solo tienen un poco de polvo por encima.

Precio negociable, dentro de lo lógico y coherente.

Preferiblemente en mano. El Vendrell o Castelldefels. Sino los gastos de envio quedan a cargo del comprador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os ajunto una imagen con los 5 Dip's, 4 de ellos ST y el otro TMS. No son nada fáciles de conseguir.

No estan descoloridos ni nada, en la imagen se ven así pq la hice con un escanner.

standcompany001ca8.jpg

Precios:

1 y 2 --> 3 unidad

3 --> 6'50

4 --> 4

5 --> 1'5

El Pack se podría dejar por solamente 12, y están en perfecto estado, ninguna patilla doblada o rota, solo tienen un poco de polvo por encima.

Precio Negociable dentro de lo coherente, puesto que no són fáciles de encontrar.

Preferiblemente en mano. El Vendrell o Castelldefels. Sino los gastos de envio quedan a cargo del comprador.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
Si explicaras para que sirven...yo es que no se ni que son xD. La gente tiende bastante a no buscar ni el en google (me incluyo en éste caso ^^).

Un saludo.

seras ijjnorante :banana_mp: masme, eso se funde a un core2quad, ademas es lo ultimo en refrigeracion, no ves que lleva el core a la vista? xDDD

pues me gustaria tener uno, mas que nada para integrarlo en mi mod

te mando mp

saludos

edito: agregame al msn mejor

Aquí os pongo algo de información Link

POR AHORA SOLO ESTÁ EN VENTA EL DE 256k, a la espera de recibir alguno más. Los otros están por ahora adjudicados

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...