Jump to content

[CADUCADA] AMD 4800X2 TOLEDO 939+ASUS A8NSLI DELUXE+2 GB DDR 400 KINGSTON VALUE+BLOQUE DANGER DEN TDX BRASS TOP+MAZE 4 CHIPSET 939

Invitado patrick

Publicaciones recomendadas

se venden estos componentes por cambio a plataforma 775.

AMD 4800X2 TOLEDO 939 (((jamas se le ha practicado overclock y siempre ha estado por agua y con artic 5))) 145

ASUS A8NSLI DELUXE (((flamante,incluyo los disipadores zalman de la foto colocados))) 100 ,el chipset desde el primer dia con artic silver 5

2 GB DDR 400 KINGSTON (((pasale mem test 3 semanas si quieres xDDD))) perfectos. 80 la pareja

BLOQUE DANGER DEN TDX BRASS TOP (((flamante))) esta abrillantado... ni de fabrica vaya,soy muy curioso. 60

MAZE 4 CHIPSET 939 (((ni le ha llegado a entrar agua...))) 40

---------------------------------------------------------------------

direis que este tio esta loco... quizas,xDDDDDDDDD

pero es que me han regalado un E6600 Y 1 E6750 con sus correspondientes placas asus P35... y quiero refrigerarlas por agua y pasarme a esta plataforma.

el motivo de la venta es porque voy a pasarme a 775.

una fotillo de la placa en su estado actual... xDDD para que veais como cuido las cosas.

imagen780nx6.jpg

todas las piezas estan mas que cuidadas,siempre super frias y 0 overclock... soy un sibarita de la perfeccion.

todos los bloques con sus cajas e instrucciones originales.

el micro con su caja y factura original. fue de los ultimos que se comercializaron en alternate cuando bajaron de precio.

la placa en su caja original.

hago envios a toda españa mediante paquete azul de correos. (portes a mi cargo)

envios por seur 24 horas. (portes a cargo del comprador)

p.d: si algun usuario quiere fotos de algun componente en concreto,que me la pida y se la mando sin problemas,estoy en casa de mi novia hasta el domingo y aqui no tengo mas fotos.

p.d 2:esta cuenta es de invitado ya que un amigo me ha dado un pase,lo digo porque al registrarme me ha dicho que es valida para 10 dias,espero poder responder mensajes y acudir a este post despues de esos 10 dias.

si algun moderador tiene una solucion o no hay problema alguno,ruego me informe. gracias.

SL2 ; )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...