Invitado patrick Publicado 15 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 se venden estos componentes por cambio a plataforma 775. AMD 4800X2 TOLEDO 939 (((jamas se le ha practicado overclock y siempre ha estado por agua y con artic 5))) 145 ASUS A8NSLI DELUXE (((flamante,incluyo los disipadores zalman de la foto colocados))) 100 ,el chipset desde el primer dia con artic silver 5 2 GB DDR 400 KINGSTON (((pasale mem test 3 semanas si quieres xDDD))) perfectos. 80 la pareja BLOQUE DANGER DEN TDX BRASS TOP (((flamante))) esta abrillantado... ni de fabrica vaya,soy muy curioso. 60 MAZE 4 CHIPSET 939 (((ni le ha llegado a entrar agua...))) 40 --------------------------------------------------------------------- direis que este tio esta loco... quizas,xDDDDDDDDD pero es que me han regalado un E6600 Y 1 E6750 con sus correspondientes placas asus P35... y quiero refrigerarlas por agua y pasarme a esta plataforma. el motivo de la venta es porque voy a pasarme a 775. una fotillo de la placa en su estado actual... xDDD para que veais como cuido las cosas. todas las piezas estan mas que cuidadas,siempre super frias y 0 overclock... soy un sibarita de la perfeccion. todos los bloques con sus cajas e instrucciones originales. el micro con su caja y factura original. fue de los ultimos que se comercializaron en alternate cuando bajaron de precio. la placa en su caja original. hago envios a toda españa mediante paquete azul de correos. (portes a mi cargo) envios por seur 24 horas. (portes a cargo del comprador) p.d: si algun usuario quiere fotos de algun componente en concreto,que me la pida y se la mando sin problemas,estoy en casa de mi novia hasta el domingo y aqui no tengo mas fotos. p.d 2:esta cuenta es de invitado ya que un amigo me ha dado un pase,lo digo porque al registrarme me ha dicho que es valida para 10 dias,espero poder responder mensajes y acudir a este post despues de esos 10 dias. si algun moderador tiene una solucion o no hay problema alguno,ruego me informe. gracias. SL2 ; ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 15 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Hola me interesaria el Procesador Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado patrick Publicado 16 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 MP'S CONTESTADOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tova Publicado 13 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2007 te interesaría un cambio? te lo cuento por mp! sl2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gussttazzo Publicado 14 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 Mp Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KeTefLiPs Publicado 15 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Hola, dudas: Las memorias, son DDR400 normales kinston? son 2x1Gb no? vienen con los disipadores y el ventilador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.