galdor Publicado 14 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 estoy un poco desesperado porque me he puesto hace un par de meses euskaltel y como solo tenia un pc pues muy bien..pero ahora tengo 3 pcs y una wii y quiero conectar todo a la vez. he puesto el cablemodem de euskaltel(un thompson)y un router wifi(de telefonica)conectado,el router en modo bridge ya que de otra forma no se conecta.. lawwi tampoco se me conecta y cada vez que quiero acceder al router tengo que resetearlo ya que como esta en modeo bridge una vez que se inic se pone invisible y no puedo acceder via web. por ebay me compre un cablemodem thompson wifi con la esperanza de conectarlo solo y que rulara..pero nanai. el cablemodem era de auna ys e que que los de euskaltel detectan la mac o algo y la capan. ahora vien..ya estoy harto de gastarme pasta en cacharoos y que no me valga.. he oido que hay un router wifi compatible con euskaltel..uno neutro ..un linksys..es esto cierto?? alguien sabe que modelo es compatible. el que lo sepa que me eche un cable(nunca mejor dicho)que ya estoy hasta los webs. un saludete a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 bueno,me contesto a mi mismo..he ojeado la web y si aprece que el linksys WRT54GL Y WRT54G no dan problemas con euskaltel..asi que a pillarme uno! pd:alguien quiere un cablemodem thompson wifi y un router wifi de telefonica?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora