felisucu Publicado 14 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hola vendo estos dos teclados de la imagen (el mac ya lo tengo vendido) Uno es wireless y el otro de conexión USB Los vendo en 30 + gastos de envio Saludos. -- Autocierre: 2007-09-18 22:15:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRiK Publicado 14 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 El inalambrico es el blanco? Los venderías por separado? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danone Publicado 14 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 si aun no esta vendido el blanco a mi tb me podria interesar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfore Publicado 14 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Si vendes los dos por 30⬠me quedo ambos. Ah, si el adaptador que se ve con el mac mini es miniDVI-->VGA tambien lo compro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felisucu Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Si vendes los dos por 30⬠me quedo ambos. Ah, si el adaptador que se ve con el mac mini es miniDVI-->VGA tambien lo compro. MP para elfore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spcat Publicado 15 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Si elfore no se queda los teclados, yo si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felisucu Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 Lo siento chicos, ya estan vendidos a elfore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.