Jump to content

varias cosillas

galdor

Publicaciones recomendadas

muy guenas..

tengo varias cosillas entre masnos y me quiero deshacer de ellas..sacando algo de pasta,claro.. ;) echadme una manilla please

estas cosas son las que tengo:

- un router cisco serie 830 con su alimentador.aparentemente esta bien lo he probado con un pc y se enciende la luz cuando se conecta y en el pc aparece conectado el cable.

problema:he abierto el router y aparece como un slot vacio de memo..es normal?

-tengo una cam cacnon powershot s230 SIN BATERIA de forma que no se si funciona eso si,parece bien cuidada.con su cable para conectarla al pc y demas.no me interesa comprar una bateria para solo probarla porque ya cuesta como minimo 17.

-modem adsl de telefonica: el conectabox de zyxel modelo p660r-61c(funciona prefectamente,probada por mi durante un año)

-tarjetas de red de varias marcas(pci) zyxel,smc,2com,ovislink.

-un reproductor mp3 con disco duro de 4gb.un creative dap jukebox con su cable de alimentacio.(esta sin pilas).

problema: por algun error al actualizar el firmware se ha quedado sin sistema operativo,es decir no termina de arrancar.en la pag de creative,creo que hayun software para arreglar el problema, pero no le he dedicado demasiado tiempo.(y oensar que me costo 100.000 pelas,snif).

-graficas agp:

(casi todas ATI):tipo ati rage y tambien nvidia g-force 2 mx y vanta LT.tengo como unas 10

-memos de 128 megas(pc133)

a ver quien es el majo que me orienta

un saludete a tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...