Jump to content

[CADUCADA] Despiece de portatil

Cuten

Publicaciones recomendadas

Hola! pues me han dado un portatil que dejo de encenderse de un dia para otro. No lo he conseguido hacer arrancar asi que vendo algunos componentes. No estan comprobados por mi mismo, asi que los vendo como "sin comprobar" no garantizo que funcionen. Las piezas proceden de un Hp-compaq nx9005. Preferencia entrega en mano o quien se lleve mas articulos.

1) Pantalla de 15'' - 12 [VENDIDA A Felisucu]

2) Lector de DVD - 6 [VENDIDO A ameXTreM]

3) Memoria So-Dimm Samsung 256 MB PC2700 cl 2.5 6 [VENDIDA A Dani_Romero]

4) Disquetera Panasonic - 4 [VENDIDO a Maniru]

7) Pantalla de Portatil Airis N719 que tenia en un armario de otro portatil - 12 [VENDIDA a Felisucu]

6) Cargador - 10 [VENDIDO A MANIRU]

5) Bateria - 10

bateriasmalljf7.th.jpg

8 ) Teclado del compaq nx9005 + carcasa superior (con su touchpad) - 6

tecladosmallaj6.th.jpg pic00285smallxt4.th.jpg

9) Ranura para tarjetas pcmcia de regalo para quien se lleve algo

pic00287smallmo7.th.jpg

10) Disipador del compaq nx9005 - 6

pic00283smallsp9.th.jpg

11) Bateria de portatil Airis N719

pic00282smallym3.th.jpg

Precios sin portes. Un saludo

La cola estas asi:

numallos: bateria

kquelo: bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la aclaracion birkof, efectivamente todo procede de un compaq nx9005. A raiku, si concretas mas que modelo de acer travelmate es, te puedo mirar que memoria usa y decirtelo. Las fotos del conector las subire en un ratito, encuanto acabe de cargar la camara. Un saludo!

Enlace al comentario

Muchas gracias por la aclaracion birkof, efectivamente todo procede de un compaq nx9005. A raiku, si concretas mas que modelo de acer travelmate es, te puedo mirar que memoria usa y decirtelo. Las fotos del conector las subire en un ratito, encuanto acabe de cargar la camara. Un saludo!

pues es un acer travelmate 240,venia con 256 y le puse otros 256 no se si le puedo poner alguno mas he de mirar.. pero noto que aveces se me bloquea hago control alt supr y quito algun programa para liberar y que vuelva a ir bien.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...