jzteam Publicado 14 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Bueno pues quiero cambiar el lector de este portatil Acer Aspire 1410 y no se como hacerlo, he sacado todos los tornillos, la bateria, el disco duro y nada de nada, ¿ alguien me puede echar una ayudita ? pues la grabadora esta muerta. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drankos Publicado 14 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Bueno pues quiero cambiar el lector de este portatil Acer Aspire 1410 y no se como hacerlo, he sacado todos los tornillos, la bateria, el disco duro y nada de nada, ¿ alguien me puede echar una ayudita ? pues la grabadora esta murta.Gracias y saludos. En la parte trasera del portatil, en las mismas " bisagras " tienes un tornillo por bisagra o uno en una de ellas. Quitandolos te permitira quitar el plastico que esta encima del teclado, y seguidamente podras quitar este ultimo. Entonces, podras acceder a quitar el lector del portatil Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jzteam Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 En la parte trasera del portatil, en las mismas " bisagras " tienes un tornillo por bisagra o uno en una de ellas. Quitandolos te permitira quitar el plastico que esta encima del teclado, y seguidamente podras quitar este ultimo. Entonces, podras acceder a quitar el lector del portatil Saludos Vale luego cuando llegue a casa pruebo y te digo algo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jzteam Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Haber hay 3 y los he quitado, pero o tienes que tirar a saco del plastico o eso no sale y me da un no se que de cargarmelo, tu lo has probado en este modelo de portatil ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drankos Publicado 14 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Haber hay 3 y los he quitado, pero o tienes que tirar a saco del plastico o eso no sale y me da un no se que de cargarmelo, tu lo has probado en este modelo de portatil ? Lo he hecho varias veces con mi Acer Aspire 1353 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jzteam Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 A mi lo que me da la impresión es que sale toda la carcasa trasera, es asi ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drankos Publicado 14 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 A mi lo que me da la impresión es que sale toda la carcasa trasera, es asi ? A mi me sale la parte de arriba del teclado y asi poder desatornillar el teclado y acceder al interior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jzteam Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Por fin, ya esta, gracias a Alberto de Traxtore y un cliente suyo muy testaduro, la historia era sacar una parte de la tapa superior que colinda con la pantalla y acceder a los 2 tornillos del teclado, una vez fuera este solo hay que sacar el tornillo que sujeta la grabadora y listo, ahora si no es por el cliente de Traxtore que decia que si y que si ya lo hubieramos dejado estar pues es la hostia poder sacar la parte frontal. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora