Jump to content

[CADUCADA] Compro movil poned lo que tengais

DeSm0N

Publicaciones recomendadas

Hola DeSm0N, me quedan 3 por vender.

Son:

- Samsung Z140 impoluto y con todos accesorios por 55 envío incluido.

- Motorola V1100 también con muy poco uso con todos sus accesorios por 100 envío incluido.

- Sony Ericsson Z520i Agatha por 55 envío incluido.

Están aquí:

http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=40456

Ya sabes que yo y el msn no somos colegas ;)

Si eso me mandas un MP on un mail.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo ofrecer un Sony Ericsson K750i RED Edition , libre y despersonalizado. (fue comprado asi)

Tiene un año (por lo tanto le queda otro de garantia) y tiene factura de The Phone House.

Y bueno, creo que todo el mundo conoce este gran aparato asi que no creo que haga falta explicar lo que tiene. Por supuesto que todo funciona perfectamente y nunca me ha dado ningun tipo de problemas.

Yo lo tengo con caja, manuales, cd, cargador, tarjeta Sony Memory Stick Pro Duo 128 megas, cable de datos sin estrenar, auriculares estereo manos libres sin estrenar y hasta los plasticos de las pantallas.

El precio es de 100 con los portes urgentes incluidos.

Si te interesa, mandame un privado... o correo a bermejor@gmail.com

Enlace al comentario

Te interesaria un Sony Ericsson K800i libre, con 1 gb de memoria y en perfecto estado de funcionamiento.

PD: El único pero, es que al actualizarlo a la última version de su firmware, el programa SEUS de Sony le cambio el idioma y lo dejo en ingles, pero eso lo puedes cambiar llevandolo a un sitio donde le cambien el idioma.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...