vulgarcito Publicado 14 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 compaq armada PP2060 series Nº de serie 1456vql10j (e500) batería K.O. Intel Celeron 400 MHz pantalla 12.1" HD 4 GB RAM 64 MB CD-ROM 24x Modem / red 10/100 linux instalado pero funciona con w98 y xp "capado" precio: 50 + gastos de envio interesados aquí fotillos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoto Publicado 14 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Me lo quedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vulgarcito Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Me lo quedo. pues ya tardas con el mp :banana_mp: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vulgarcito Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 pues ya tardas con el mp vendido a pakoto a falta de ingreso :banana_mp: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fasterklander Publicado 14 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Si no te lo ingresa va pala saca! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
schointz Publicado 15 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 A la cola, si me llega, mándame un mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vulgarcito Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 A la cola, si me llega, mándame un mp. aun sigo esperando el ingreso de pakoto, si llega cierro el hilo y sino os informo le doy hasta el martes saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoto Publicado 16 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 El ingreso esta hecho, y tiene que aparecer hoy o mañana como mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fasterklander Publicado 16 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 El ingreso esta hecho, y tiene que aparecer hoy o mañana como mucho. Que pena :S Si es de diferente banco suele tardar 2 días hábiles :S Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vulgarcito Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Que pena :S Si es de diferente banco suele tardar 2 días hábiles :S Un saludo! tienes razón acabo de recibir el ingreso, esta mañana sale pallá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoto Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Okis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.