Jump to content

[CADUCADA] Vendo Router Wireless (Vendido) y Cartucho de tinta HP

focalabestia

Publicaciones recomendadas

Hola! Pues nada que vendo el router D-Link G624T para ADSL/ADSL2+ con 4 puertos ethernet y switch incorporado entre ellos y con conexion inalambrica.

La descripción es la siguiente:

-Router ADSL DSL-G624T, con punto de acceso inalámbrico 802.11g y conmutador -con 4 puertos a 10/100 Mbps

-Conexiones ADSL2 y ADSL2+ de alta velocidad

-Protección de firewall SPI y DoS

-QoS y gestión SNMP

http://www.dlink.es/?go=jN7uAYLx/oIJaWVUDL...N3g36HkLkcUsuw=

El router está nuevo, (me lo mando mi ISP cuando me "robaron" la ip-fija), con su caja, instrucciones, cables,... no se ha usado nunca únicamente lo he probado, ya que yo ya tengo un Linksys. Tiene buena cobertura y una interface para configurarlo muy sencilla.

El precio es de 50GI.

Por error en mi casa compraron un cartucho de tinta erroneo y ya han abierto la caja... Por lo que vendo un cartucho nuevo, con su embalaje, caja,... es HP, de tinta Negra y del número 20. Tinta valida para: HP Deskjet 610c, 615c, 640c, 656c. HP Fax 925xi, 1020. I Apollo p-2100 y p-2200.

El precio es de 15GI.

Doy preferencia al orden de posteo en esta rama y primero de todo a la gente con la que ya he tratado. =) Adeu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! LuismiX si estas interesado en el router te miro el firmware que lleva mañana por la tarde y te lo posteo. Aun asi, comentarte que el otro que tengo lo probe con mi conexion y no daba problemas para abrir los puertos... y guardaba perfectamente la configuración que yo le configuraba... Has de pensar que tu link es de diciembre del 2006, por lo que seguro que esta modificado el firmware...

Mañana te lo posteo! Gracias por el interes! ;)

Enlace al comentario

Hola! Actualizo la información que me habia pedido LuismiX:

Firmware Version : V3.00B01T01.YA-C.20060616

Y la configuración ningun problema de los que comentabas que tenian routers antiguos... Me ha guardado lo que le he configurado y estoy posteando este mensaje navegando a través del router D-Link.

Confirma el interés via MP o pasara a raulbizkit la venta.

Gracias. Adeu!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...