Elio Publicado 13 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Bueno pues el tema, que dono: Juegos de PSP: 1º- SyphonFilter DARK MIRROR 2º- TENCHU Time Of The Assassins. 3º- Need For Speed Carbono. Hardware: Una disquetera de color blanco, ha estado 2 años en un ordenador de oficina, pero no se ha usado, mas que 2 o 3 veces en su vida, porloque funciona perfectamente. Condiciones: 1º Las personas que vengan a recojerlo a mi casa tendran preferencia, vivo en San Jose de la Rinconada, Sevilla. 2º Por los juegos de la PSP me gustaría recibir algo a cambio como HD's, memorias ram etc etc..., algo que me puediera servir en definitiva.... 3º Yo eligere a quién le dono o le dejo de donar algo, no voy a darle los juegos al primero que pase, pero si veo que son gente activa del foro y tal pues os llevareís los productos que me pidais..... 4º Si sois de fuera de sevilla, pagais los gastos de envio. 5º Los juegos de PSP estan totalmente nuevos, los use muy poco tiempo, y claro esta, son originales. 6º Por favor, quiero donarle esto a alguién que verdaderamente vaya ha usarlo, paso de regalar cosas a alguien que las va a vender, o simplemente las va a tener guardadas en un cajon, para que las vendais antes les meto yo fuego, y para que las metais en un cajon, antes las meto yo en el mio.... hago esta donación porque me dan pena que esten las cosas hay arrumbadas... SALU2 -- Autocierre: 2007-09-25 17:30:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raiku Publicado 13 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Bueno pues el tema, que dono:Juegos de PSP: 1º- SyphonFilter DARK MIRROR 2º- TENCHU Time Of The Assassins. 3º- Need For Speed Carbono. Hardware: Una disquetera de color blanco, ha estado 2 años en un ordenador de oficina, pero no se ha usado, mas que 2 o 3 veces en su vida, porloque funciona perfectamente. Condiciones: 1º Las personas que vengan a recojerlo a mi casa tendran preferencia, vivo en San Jose de la Rinconada, Sevilla. 2º Por los juegos de la PSP me gustaría recibir algo a cambio como HD's, memorias ram etc etc..., algo que me puediera servir en definitiva.... 3º Yo eligere a quién le dono o le dejo de donar algo, no voy a darle los juegos al primero que pase, pero si veo que son gente activa del foro y tal pues os llevareís los productos que me pidais..... 4º Si sois de fuera de sevilla, pagais los gastos de envio. 5º Los juegos de PSP estan totalmente nuevos, los use muy poco tiempo, y claro esta, son originales. 6º Por favor, quiero donarle esto a alguién que verdaderamente vaya ha usarlo, paso de regalar cosas a alguien que las va a vender, o simplemente las va a tener guardadas en un cajon, para que las vendais antes les meto yo fuego, y para que las metais en un cajon, antes las meto yo en el mio.... hago esta donación porque me dan pena que esten las cosas hay arrumbadas... SALU2 interesado en los juegos de la psp,tengo la psp y tengo muy pocos,2.. me cundia.. mp te mando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgixu Publicado 14 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 A mi me interesa un juego de PSP, me da igual el que sea. Ya que perdí mi demo, y necesito un juego para "engañar" a mi blanquita . A cambio, pues tengo que mirar, pero tengo cosas que igual te interesan. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raiku Publicado 14 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 jorgitxu te puedo ofrecer mi demo de la psp,no se si lo tengo por ahi.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 A mi me interesa un juego de PSP, me da igual el que sea. Ya que perdí mi demo, y necesito un juego para "engañar" a mi blanquita . A cambio, pues tengo que mirar, pero tengo cosas que igual te interesan. Saludoss Comentame aquí en el post que tienes... SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaletecomuna Publicado 14 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 a mi tb me vendría guay un juego de la psp, porque me acabo de pillar la slim y no viene con demo.... si queda alguno por ahi libre tb tengo algunas cosas por aqui que lo mismo te interesan... contacta conmigo por mp... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atheneo Publicado 14 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 los juegos de psp me interesan m puedo ofrecer un disipador para p4 prescott y un disipador de hdd con dos ventiladores interno, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Buenas, quiero daros las gracias a todos los interesados, pero finalmente chaletecomuna, se ha llevado los 3 juegos de la PSP, y la disquetera a cambio de 768Mb de ram DDR a 400. PD: Ya avisare cuando se finalize el trato, para cerrar la rama. SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Memorias Ram recibidas, a falta de que chaletecomuna, confime que ha recibido los juegos, para poder pasar al hof. PD: No cerrar aun. SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaletecomuna Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Recibido y mail enviado al hall of fame Un placer tio PD: Gracias por el cuaderno XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Recibido y mail enviado al hall of fame Un placer tio PD: Gracias por el cuaderno XD He no leas el cuaderno, que es del tuto y puede haber cosas raras escritas... jrejre PD: Se puede cerrar. SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.