Jump to content

Juegos de PSP [CERRAR]

Elio

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el tema, que dono:

Juegos de PSP:

1º- SyphonFilter DARK MIRROR

2º- TENCHU Time Of The Assassins.

3º- Need For Speed Carbono.

Hardware:

Una disquetera de color blanco, ha estado 2 años en un ordenador de oficina, pero no se ha usado, mas que 2 o 3 veces en su vida, porloque funciona perfectamente.

Condiciones:

1º Las personas que vengan a recojerlo a mi casa tendran preferencia, vivo en San Jose de la Rinconada, Sevilla.

2º Por los juegos de la PSP me gustaría recibir algo a cambio como HD's, memorias ram etc etc..., algo que me puediera servir en definitiva....

3º Yo eligere a quién le dono o le dejo de donar algo, no voy a darle los juegos al primero que pase, pero si veo que son gente activa del foro y tal pues os llevareís los productos que me pidais.....

4º Si sois de fuera de sevilla, pagais los gastos de envio.

5º Los juegos de PSP estan totalmente nuevos, los use muy poco tiempo, y claro esta, son originales.

6º Por favor, quiero donarle esto a alguién que verdaderamente vaya ha usarlo, paso de regalar cosas a alguien que las va a vender, o simplemente las va a tener guardadas en un cajon, para que las vendais antes les meto yo fuego, y para que las metais en un cajon, antes las meto yo en el mio.... hago esta donación porque me dan pena que esten las cosas hay arrumbadas...

SALU2

-- Autocierre: 2007-09-25 17:30:01 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el tema, que dono:

Juegos de PSP:

1º- SyphonFilter DARK MIRROR

2º- TENCHU Time Of The Assassins.

3º- Need For Speed Carbono.

Hardware:

Una disquetera de color blanco, ha estado 2 años en un ordenador de oficina, pero no se ha usado, mas que 2 o 3 veces en su vida, porloque funciona perfectamente.

Condiciones:

1º Las personas que vengan a recojerlo a mi casa tendran preferencia, vivo en San Jose de la Rinconada, Sevilla.

2º Por los juegos de la PSP me gustaría recibir algo a cambio como HD's, memorias ram etc etc..., algo que me puediera servir en definitiva....

3º Yo eligere a quién le dono o le dejo de donar algo, no voy a darle los juegos al primero que pase, pero si veo que son gente activa del foro y tal pues os llevareís los productos que me pidais.....

4º Si sois de fuera de sevilla, pagais los gastos de envio.

5º Los juegos de PSP estan totalmente nuevos, los use muy poco tiempo, y claro esta, son originales.

6º Por favor, quiero donarle esto a alguién que verdaderamente vaya ha usarlo, paso de regalar cosas a alguien que las va a vender, o simplemente las va a tener guardadas en un cajon, para que las vendais antes les meto yo fuego, y para que las metais en un cajon, antes las meto yo en el mio.... hago esta donación porque me dan pena que esten las cosas hay arrumbadas...

SALU2

interesado en los juegos de la psp,tengo la psp y tengo muy pocos,2.. me cundia.. mp te mando.

Enlace al comentario

A mi me interesa un juego de PSP, me da igual el que sea. Ya que perdí mi demo, y necesito un juego para "engañar" a mi blanquita xD. A cambio, pues tengo que mirar, pero tengo cosas que igual te interesan.

Saludoss

Comentame aquí en el post que tienes...

SALU2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...