Jump to content

No puedo formatear

mitokondria
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, el caso que el disco que utilizo para el emule ha ido engordando ultimamente de manera desproporcionada, le borro archivos y sigue lleno. Asi que he salvado lo más importante y he borrado todo del disco, pero no me deja formatearlo, ni con el partition magic ni con el windows, me pone esto:

imlu5.jpg

Y no puedo hacer nada con él, hay unos 66 mb ocupados que no sé de que son y me gustaria dejar el disco limpito.

Un saludo y gracias por adelantado

Editado por mitokondria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el caso que el disco que utilizo para el emule ha ido engordando ultimamente de manera desproporcionada, le borro archivos y sigue lleno. Asi que he salvado lo más importante y he borrado todo del disco, pero no me deja formatearlo, ni con el partition magic ni con el windows, me pone esto:

imlu5.jpg

Y no puedo hacer nada con él, hay unos 66 mb ocupados que no sé de que son y me gustaria dejar el disco limpito.

Un saludo y gracias por adelantado

Eso pasa por que el disco esta en uso por algun proceso del sistema o algun programa,arranca el equipo en modo a prueba de errores y prueba a formatearlo,si no te deja,arranca el equipo con el Hirens boot CD y usa Fdisk de msdos y borra la particion y crea una nueva,reinicia y arranca windows y formatealo.

Salud2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...