mitokondria Publicado 13 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 (editado) Hola, el caso que el disco que utilizo para el emule ha ido engordando ultimamente de manera desproporcionada, le borro archivos y sigue lleno. Asi que he salvado lo más importante y he borrado todo del disco, pero no me deja formatearlo, ni con el partition magic ni con el windows, me pone esto: Y no puedo hacer nada con él, hay unos 66 mb ocupados que no sé de que son y me gustaria dejar el disco limpito. Un saludo y gracias por adelantado Editado 13 de Septiembre del 2007 por mitokondria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Hola, el caso que el disco que utilizo para el emule ha ido engordando ultimamente de manera desproporcionada, le borro archivos y sigue lleno. Asi que he salvado lo más importante y he borrado todo del disco, pero no me deja formatearlo, ni con el partition magic ni con el windows, me pone esto: Y no puedo hacer nada con él, hay unos 66 mb ocupados que no sé de que son y me gustaria dejar el disco limpito. Un saludo y gracias por adelantado Eso pasa por que el disco esta en uso por algun proceso del sistema o algun programa,arranca el equipo en modo a prueba de errores y prueba a formatearlo,si no te deja,arranca el equipo con el Hirens boot CD y usa Fdisk de msdos y borra la particion y crea una nueva,reinicia y arranca windows y formatealo. Salud2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitokondria Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Gracias zar, en modo a prueba de fallos ya me ha dejado, y he desinstalado las utilidades Norton y ya se puede formatear. Un saludo y gracias de nuevo :banana_mp: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Gracias zar, en modo a prueba de fallos ya me ha dejado, y he desinstalado las utilidades Norton y ya se puede formatear. Un saludo y gracias de nuevo :banana_mp: Me alegro haber podido ayudarte Salud2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora