Jump to content

[CADUCADA] Vendo... Lanzamisiles USB!!

TiLt

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo 4 o 5 de estos sin usar en una caja en mi cuarto. Los compramos en mi clan para la campus y al final algunos se rajaron y me los tuve que comer yo.

Son este modelo, de los mas potentes que hay.

http://www.thinkgeek.com/geektoys/warfare/8a0f/

Nos salieron por unos 50 GI cada uno. Los dejo en 40, gastos incluidos. REBAJA A 35 GI. ¡AUN QUEDAN!

Recuerdo que estos estan NUEVOS, aunque 1 o 2 no estan precintados.

Estan nuevos, con caja, software, etc... hasta traen una diana para disparar.

Por cierto, se pueden overclockear para que los lanzen algo mas lejos, e incluso modificar para convertirlos en una letal pistola de Airsoft automatizada :hypnotized:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Te cuento, tengo un proyecto para convertir una eyetoy en un sistema de seguridad, de momento ya graba con movimiento, detecta mi entrada en casa por bluetooth y se desactiva y esas cosillas, pero me falta algo que haga pupa en caso de que entre algun amigo de los ajeno. Seria posible sustituirle esos misiles de coña por un dardo o algo similar? (la idea es hacer dardos explosivos xD). Se podria hacer que en caso de entrada no autorizada lanzara hacia donde detecta el movimiento? o poder apuntar via internet y dispararlos? la base del lanzamisiles esta motorizada? Saludos!

Enlace al comentario

La base del lanzamisiles está motorizada, gira algo mas de 360º. Tambien gira sobre el otro eje (puedes variar la altura). Disparar desde internet no debería ser problema, siempre que no tengas mucha latencia desde donde estés hacia tu casa. Sobre conseguir que haga pupa, solo has de seguir este tutorial: http://inventgeek.com/Projects/usbairsoftt...t/Overview.aspx

Lanzar hacia donde el eyetoy detecte el movimiento lo veo algo más complicado, ya que el sujeto se puede mover mas rápido que la velocidad de giro de la base si se percata de la existencia del lanzamisiles. Sin embargo acoplándole un puntero láser podrías apuntar remotamente mediante la imagen del eyetoy sin mucha dificultad.

Aunque sea un poco offtopic, si estás pensando en llevar a cabo un sistema de seguridad de tal envergadura, por poca pasta puedes pillar cámaras infrarrojas/inalámbricas en ebay, que seguro que te hacen el apaño mejor que el eyetoy.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 4 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...