hardcrack Publicado 12 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 El procesador está sin estrenar. No lleva disipador, es la CPU pelada. Por lo que he leído, se le puede hacer undervolt (funcionando a 1v) y así tener un BE ahorrándonos unos 25 :hypnotized: Y qué decir de los Noctua... Los mejores ventiladores de 8cm. Los vendo porque los quería para un HTPC (al igual que la CPU), pero al final no me lo monto. Precios -------------- AMD 3600+ X2 Brisbane: 46 Vendido a JCBPredator 2x Noctua 8cm: 21 Vendido a Danterj Todos los precios son g.i. Salu2! -- Autocierre: 2007-09-26 00:30:10 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfa Publicado 13 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 a la cola por el x2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inkubus Publicado 13 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 a la cola tb por el x2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 14 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 A la cola por el AM2, si me toca dame un toque. SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Winters Publicado 14 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 OFF TOPIC: Esos Brisbane suben como la espuma, acabo de montar un ordenador con piezas compradas aqui y lo tengo a 2.600 mhz con vcore default, Y el micro esta a unos 42º... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djnesio Publicado 16 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 OFF TOPIC: Esos Brisbane suben como la espuma, acabo de montar un ordenador con piezas compradas aqui y lo tengo a 2.600 mhz con vcore default, Y el micro esta a unos 42º... para seguir con el offtopic, con que placa lo tienes montado, porque la que yo tengo ni de coña me llega a esas velocidades... Gracias de antemano.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Winters Publicado 16 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 para seguir con el offtopic, con que placa lo tienes montado, porque la que yo tengo ni de coña me llega a esas velocidades...Gracias de antemano.. esta montado en una Abit KN9, de las pocas placas que montan el chipset nforce 4 y soporta memorias DDR2 y socket AM2.... creo que habia alguna para vender en el foro... sino se ha vendido ya.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djnesio Publicado 16 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 esta montado en una Abit KN9, de las pocas placas que montan el chipset nforce 4 y soporta memorias DDR2 y socket AM2.... creo que habia alguna para vender en el foro... sino se ha vendido ya.. Gracias ...perfecto, es que mi Asus M2A-VM con chip AMD 690G no deja subir tanto el bus...quizas algun dia me de por cambiarla, jeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCBPredator Publicado 17 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Ingreso realizado por el micro. A la espera de confirmación. Ya avisarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 17 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Ingreso realizado por el micro. A la espera de confirmación. Ya avisarás. Yo me retiro, esta misma tarde he comprado un Conroe 2140 nuevo de paquete. De todas formas el AM2 ya esta vendido segun veo..... SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hardcrack Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Pues sí, ya está recibido el ingreso Quedan los Noctua. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hardcrack Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Vendidos, se puede cerrar :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.