Jump to content

[CERRAR] Vendo dos Noctua de 8cm

hardcrack

Publicaciones recomendadas

El procesador está sin estrenar. No lleva disipador, es la CPU pelada. Por lo que he leído, se le puede hacer undervolt (funcionando a 1v) y así tener un BE ahorrándonos unos 25 :hypnotized:

Y qué decir de los Noctua... Los mejores ventiladores de 8cm. Los vendo porque los quería para un HTPC (al igual que la CPU), pero al final no me lo monto.

Precios

--------------

AMD 3600+ X2 Brisbane: 46 Vendido a JCBPredator

2x Noctua 8cm: 21 Vendido a Danterj

Todos los precios son g.i.

Salu2!

-- Autocierre: 2007-09-26 00:30:10 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFF TOPIC:

Esos Brisbane suben como la espuma, acabo de montar un ordenador con piezas compradas aqui y lo tengo a 2.600 mhz con vcore default, Y el micro esta a unos 42º...

para seguir con el offtopic, con que placa lo tienes montado, porque la que yo tengo ni de coña me llega a esas velocidades...

Gracias de antemano.. ;)

Enlace al comentario

para seguir con el offtopic, con que placa lo tienes montado, porque la que yo tengo ni de coña me llega a esas velocidades...

Gracias de antemano.. ;)

esta montado en una Abit KN9, de las pocas placas que montan el chipset nforce 4 y soporta memorias DDR2 y socket AM2.... creo que habia alguna para vender en el foro... sino se ha vendido ya..

Enlace al comentario

esta montado en una Abit KN9, de las pocas placas que montan el chipset nforce 4 y soporta memorias DDR2 y socket AM2.... creo que habia alguna para vender en el foro... sino se ha vendido ya..

Gracias ...perfecto, es que mi Asus M2A-VM con chip AMD 690G no deja subir tanto el bus...quizas algun dia me de por cambiarla, jeje

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...