Jump to content

7950GX2

vassaggho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola la duda es que hace tiempo escuche que para las graficas gordas de DX9 como las 7900 sacarian una especie de emulador para el dx 10, es que yo tengo una 7950Gx2 y la verdad es que voy sobrado en todo, mi duda es para los proximos juegos que lleven dx 10, podre jugar????

Eso del emulador no sé, lo que si sé es que los primeros juegos que vengan con directx10 llevarán una opción de forma que puedas jugar con tu directx9. Piensa en la cantidad de tarjetas gráficas que hay directx9, sería un suicidio si de golpe y porrazo sacaran juegos exclusivos directx10. De que eso pase posiblemente ya habrás cambiado de gráfica.

Un saludo!

P.D.: yo tengo una 7900gto y no pienso cambiarla hasta el día que directamente no pueda jugar a ná, q ya me cansao de estar cambiando constantemente de gráfica.

Editado por Sharlow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo diría que con tu gráfica no vas a tener ningún problema para jugar a los juegos DX10, lo único que las instrucciones que no soporte de forma nativa tu gráfica tendrán que ser "emuladas" con la pérdida de rendimiento que esto conlleva.

Yo he probado una como la tuya y creo que se puede tirar un tiempo considerable con ella si no eres muy exigente. Claro está, si eres de los que necesitas el número máximo de detalle, a máxima resolución y con tropecientos FPS pues ve comprándote la mejor siempre :hypnotized:. Que es lo que hacen muchos ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Ni se te ocurra quitarte esa gráfica, esta del quince, y los juegos de DX no van a darte problemas, lo único es que algunos efectos no los veras, pero eso es todo...

Además la jugada es la siguiente, Microsoft va a sacar para ayer las especificaciones DX 10.1... y adivina... NO SON COMPATIBLES CON LAS DIRECT 10... como lo oyes... osea, que cambiar la gráfica por los posibles juegos que saldrán es un error...

Es más, yo me lo plantería si fuese para usar el OpenGl 3.0....

Mucho love.

Enlace al comentario

Ni se te ocurra quitarte esa gráfica, esta del quince, y los juegos de DX no van a darte problemas, lo único es que algunos efectos no los veras, pero eso es todo...

Además la jugada es la siguiente, Microsoft va a sacar para ayer las especificaciones DX 10.1... y adivina... NO SON COMPATIBLES CON LAS DIRECT 10... como lo oyes... osea, que cambiar la gráfica por los posibles juegos que saldrán es un error...

Es más, yo me lo plantería si fuese para usar el OpenGl 3.0....

Mucho love.

Esas creo que son las nvidia de chip G92 que se supoen que salen ahora en navidades no??? las del dx 10.1

Enlace al comentario

Entonces que hago me la quedo no, es que la verdad es que me encanta la grafica en si la forma que tiene, ademas es mas vistosa ademas su equivalente mas o menos seria la 8600GTS y la he visto y es muy pequeña y parece una mierda de grafica

Tu gráfica diría que se come con patatas a una 8600gts pero vamos, FÁCILMENTE ejjeje

Enlace al comentario

lo digo por las puntuaciones que dan ambas en el 3d mark apenas 2000 puntos de diferencia

Lo de las puntuaciones en el 3dmark hay que tenerlas en cuenta como un dato más a la hora de valorar la potencia de una gráfica. Habría que ver alguan comparación con juegos.

Si la memoria no me falla creo que cuando salió la serie x1600 de ATI hacían unas puntuaciones buenas pero luego el rendimiento en juegos no estaba a la altura de lo que supuestamente decía esa puntuación del 3dmark.

Un saludo!

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...