replikator Publicado 12 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Tengo un micro C2D E6600 OEM sin garantia, pero en perfecto estado. Nunca se le ha hecho OC, por lo que no me pregunteis cuanto sube. El precio es de 130 euros G.I. Saludos. Edito para poner el step: L628B208. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrMalatraca Publicado 12 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Tengo un micro C2D E6600 OEM sin garantia, pero en perfecto estado.Nunca se le ha hecho OC, por lo que no me pregunteis cuanto sube. El precio es de 130 euros G.I. Saludos. Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeroku Publicado 13 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 a la cola, como va esto¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
replikator Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Pues esta vendido a la espera de ingreso. Lo dejo abierto hasta que el micro este en su destino. zeroku te pongo en lista de espera, por si falla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrMalatraca Publicado 16 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 Pues esta vendido a la espera de ingreso.Lo dejo abierto hasta que el micro este en su destino. zeroku te pongo en lista de espera, por si falla. Un saludo. Ingreso realizado el Viernes a las 12:00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.