Jump to content

[Cerrar] 2x1gb Crucial Ballistix PC2-8500

Cordovader

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :hypnotized:

Como no les doy uso (tengo otro kit igual y con 2gb tengo mas que suficiente) vendo el siguiente kit:

variasfotos139smallta3.jpg

Aqui podeis ver lo que rinden http://www.overclocking.es/modules/smartse...d=54&page=2

El kit que vendo es el mismo utilizado en la review. Tengo que tener la factura por aqui (lo mirare luego) aunque de todas formas en caso de que hubiera algun problema el serial que viene en el sticker de los modulos ya da validez de garantia de caras a tramitar un RMA.

Para 24/7 siempre las he tenido (y las tengo) a 1200 5-5-5-15 a 2,1v. Por supuesto no garantizo ningun tipo de overclock, los resultados han sido obtenidos con mi equipo y pueden variar dependiendo de la plataforma.

El precio 145 E.I.

Condiciones de venta:

-El pago se realizara mediante transferencia bancaria y el envio a la recepcion de la misma.

-El envio es mediante carta certificada, si quereis que sea por MRW añadid 7 al precio final.

-No reservo, si estas interesado te comprometes a pagar en un plazo no superior a 48H.

-No me interesa ningun tipo de cambio y el precio no es negociable.

-Postead en la pagina antes que por MP, solo seguire el orden que haya en la pagina principal.

-Por favor solo posts relacionados con la venta, no contestare posts que no esten relacionados con ella o preguntas ya reflejadas en el post inicial.

Un saludo. ;)

-- Autocierre: 2007-09-17 13:45:01 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...