Cordovader Publicado 12 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola a todos :hypnotized: Como no les doy uso (tengo otro kit igual y con 2gb tengo mas que suficiente) vendo el siguiente kit: Aqui podeis ver lo que rinden http://www.overclocking.es/modules/smartse...d=54&page=2 El kit que vendo es el mismo utilizado en la review. Tengo que tener la factura por aqui (lo mirare luego) aunque de todas formas en caso de que hubiera algun problema el serial que viene en el sticker de los modulos ya da validez de garantia de caras a tramitar un RMA. Para 24/7 siempre las he tenido (y las tengo) a 1200 5-5-5-15 a 2,1v. Por supuesto no garantizo ningun tipo de overclock, los resultados han sido obtenidos con mi equipo y pueden variar dependiendo de la plataforma. El precio 145 E.I. Condiciones de venta: -El pago se realizara mediante transferencia bancaria y el envio a la recepcion de la misma. -El envio es mediante carta certificada, si quereis que sea por MRW añadid 7 al precio final. -No reservo, si estas interesado te comprometes a pagar en un plazo no superior a 48H. -No me interesa ningun tipo de cambio y el precio no es negociable. -Postead en la pagina antes que por MP, solo seguire el orden que haya en la pagina principal. -Por favor solo posts relacionados con la venta, no contestare posts que no esten relacionados con ella o preguntas ya reflejadas en el post inicial. Un saludo. -- Autocierre: 2007-09-17 13:45:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe.quiroga Publicado 12 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 te mando un mp! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cordovader Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Up (Felipe, confirmame si estas interesado al final :banana_mp:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OverCloke Publicado 13 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Me pongo a la cola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cordovader Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Up Siguen en venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xpend Publicado 15 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Estan vendidas? Estoy interesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cordovader Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 Up Siguen en venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdAM Publicado 16 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sAiFAr Publicado 17 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 son las mismas a estas ? http://www.alternate.es/html/productDetail...ml?artno=IBIECM o es un modelo superior ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
replikator Publicado 17 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Te contesto yo mismo, las del enlace que has puesto son DDR II 6400 y las que vende Cordovader son DDR II 8500. Por lo tanto son superiores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdAM Publicado 17 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Dinero ingresado. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cordovader Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Memorias vendidas a AdAM. Gracias a todos los interesados y un saludo. :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.