Jump to content

Que significa estos errores en pantalla??

karrotto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os comento,desde hace unos dias mi pantalla esta haciendo chiribitas y no se si es por la grafica o por que es. UN ejemplo es esta imagen:

error.jpg

Al principio empieza bien pero despues aparece las chiribitas como las que aparecen encima del ejecutable en la imagen. Esto se agraba cuando juego. He limpiado la grafica y le he puesto pasta termica nueva a la GPU. De que puede ser?hay alguna forma de solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento,desde hace unos dias mi pantalla esta haciendo chiribitas y no se si es por la grafica o por que es. UN ejemplo es esta imagen:

error.jpg

Al principio empieza bien pero despues aparece las chiribitas como las que aparecen encima del ejecutable en la imagen. Esto se agraba cuando juego. He limpiado la grafica y le he puesto pasta termica nueva a la GPU. De que puede ser?hay alguna forma de solucionarlo?

Es la gráfica claramente. ¿La tienes con overclock?

Enlace al comentario

no, esta de fabrica, estoy hasta por ponerla por debajo de las frecuencias de fabrica para ver si se soluciona, pero esa tampoco es solución

edit: he estado enreando con el rivatuner y solo me pasa el test cuando bajo las memorias al valor mínimo. eso significa que estan cascadas???como ha podido ser??hay alguna manera de solucionarlo??

Editado por karrotto
Enlace al comentario

no, esta de fabrica, estoy hasta por ponerla por debajo de las frecuencias de fabrica para ver si se soluciona, pero esa tampoco es solución

edit: he estado enreando con el rivatuner y solo me pasa el test cuando bajo las memorias al valor mínimo. eso significa que estan cascadas???como ha podido ser??hay alguna manera de solucionarlo??

Pues,tienes las memos cascadas seguro,a podido ser por sobrecalentamiento o por muerte natural ya que todo llega a un momento que casca,y lo siento pero no tiene solucion ya que estamos hablando de un/os chip/s y no de otro componente.

Salud2.

Enlace al comentario

Pues,tienes las memos cascadas seguro,a podido ser por sobrecalentamiento o por muerte natural ya que todo llega a un momento que casca,y lo siento pero no tiene solucion ya que estamos hablando de un/os chip/s y no de otro componente.

Salud2.

Pues vaya suerte que tengo con el dinero que me gaste en mi 6800 gt!! ahora cumple un año desde que me la compre, 5 meses ha estado en el SAT de asus y ahora esto...

EDIT: si la envio al SAT del ASUS de nuevo, que creo que dan 3 años de garantia y la grafica tiene 2 años, conseguiré algo??

Editado por karrotto
Enlace al comentario

Pues vaya suerte que tengo con el dinero que me gaste en mi 6800 gt!! ahora cumple un año desde que me la compre, 5 meses ha estado en el SAT de asus y ahora esto...

EDIT: si la envio al SAT del ASUS de nuevo, que creo que dan 3 años de garantia y la grafica tiene 2 años, conseguiré algo??

Si las memos an cascado por muerte natural (me refiero a que no an sufrido overclock o una subida de voltaje) y la tarjeta no tiene signos de haber sido manipulada como por ejemplo quitar disipas y demas creo que deberian de darte otra igual,similar o superior en el caso de no tener en stock o no fabricarse.

Salud2.

Editado por zar
Enlace al comentario

Si las memos an cascado por muerte natural (me refiero a que no an sufrido overclock o una subida de voltaje) y la tarjeta no tiene signos de haber sido manipulada como por ejemplo quitar disipas y demas creo que deberian de darte otra igual,similar o superior en el caso de no tener en stock o no fabricarse.

Salud2.

OC no he hecho nunca, por lo menos desde que la gráfica está en mi poder. Pero el disipador si li tuve que quitar una vez porque ya tenia tanta mierda que apenas refrigeraba. Yo he mandao un email a asus, haber que me contesta.

Enlace al comentario

Como bién te dicen por arriba, la gráfica se está muriendo.

En ASUS no te deberían poner problemas, si esque dan 3 años de garantía, aunque hayas quitado el disipador para poner pasta.

Pero si por cualquier cosa no puedes o no cubre la garantía, prueba a ponerle disipadores en las memorias, si no los lleva. Y, si los lleva, pues lo siento, pero le tendrás que decir adios. Así como bajar las frecuencias de GPU y memória.

Un saludo. :banana_mp:

Editado por msT
Enlace al comentario

alguien me puede decir que tengo que hacer para enviarla a Asus?como tengo que proceder?

Pues cuando se me jodió una DVDRW Pionner, (108), acudí a la tienda donde la compré y ellos me facilitaron los datos.

Llamé a Pionner España y ya está, me dijeron que es lo que tenía que hacer. Enviarla por correo a tal dirección. Pero en realidad tenía caducada la garantía, porque según me dijeron sólo daban un año para esto, pero me dieron soporte para poder repararla, (con un soft reparé el firm y lo actualicé).

Y, otra vez, cuando se me jodió un plasma de 42", llamé a MediaMarkt y me facilitaron los datos de Samsung España, para que viniesen a recoger mi tv. Otra opción que me dieron, era llevarla a la tienda para encargarse ellos de tramitarla.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...