Jump to content

software discos multimedia

krusty
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ya me habías hecho ilusiones XDDD, creo que es un frimware grabado en memoria interna en circuitería, no en el disco duro.

Saludos

p.d. si fuera abierto seguro que había uno no oficial mejor :hypnotized:

jajaja, lo siento pero solo era una pregunta xD, yo pensaba que estaria el el mbr y ejecutaba el programa que venia en la particion o algo asi, pero ya te digo que no tengo ni idea.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, lo siento pero solo era una pregunta xD, yo pensaba que estaria el el mbr y ejecutaba el programa que venia en la particion o algo asi, pero ya te digo que no tengo ni idea.

Saludos y gracias.

Hola, al hilo de lo que comentais, recientemente compré una caja multimedia de 2,5" pero SIN disco duro. Yo le puse un disco mío, y de paso le actualizé el firmware al dispositivo.

Por ello te puedo asegurar que el firmware del dispositivo está en una Bios externa e independiente del disco duro, pues aunque cambies el disco duro, el dispositivo sigue funcionando igual.

Saludos

Enlace al comentario

Por app tienes algunas de 2,5" y 3,5". Desde 36.

Los discos duros que traen no suelen ser malos, por ejemplo, los multimedia conceptronics que he visto traían discos duros WD.

Una caja multimedia 3,5", para disco duro sata, con esata y soporte ntfs para mí sería perfecta :hypnotized:.

Saludos

Editado por nicolas_b
Enlace al comentario

Por app tienes algunas de 2,5" y 3,5". Desde 36.

Los discos duros que traen no suelen ser malos, por ejemplo, los multimedia conceptronics que he visto traían discos duros WD.

Una caja multimedia 3,5", para disco duro sata, con esata y soporte ntfs para mí sería perfecta ;).

Saludos

Si, pero creo que esas cajas que dices no llevan mando a distancia, sube algo mas el precio entonces.

:hypnotized:

Enlace al comentario

Si, pero creo que esas cajas que dices no llevan mando a distancia, sube algo mas el precio entonces.

:hypnotized:

Pues síp, no me imagino usar uno sin mando a distancia.

Pero p.e. la mas barata de 2,5" de 36,6 si lo trae , por lo que no creo que les cueste tanto a los fabricantes y debería ser lo normal.

Saludos

Editado por nicolas_b
Enlace al comentario

Vete preparando entre 50 y 80 euros si las quieres con Mando, que valen lo suyo, por lo que vi yo cuando me entraron las ganas de tirar los CDs a la basura. (Ahora tengo el ordenador del eMule debajo de la tele :hypnotized:)

Un saludo

PD:Zafiros, que tal anda de reflejos el firmware? Es lentorro o carga bien?

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...