Jump to content

Tasación componentes

KarM

Publicaciones recomendadas

Hola!

Bueno, pues despues de un tiempecillo estoy pensando la posibilidad de actualizar ciertos componentes de mi pc

Estos son (firma):

AMD Athlon 64 X2 3800+ 939

LANPARTY UT nf4

2x1Gb GSkill F1HS UCCC

X850 XT vivo

A ver que opinais, La ram estaría con garantía hasta diciembre 2007, aunque no sé si el fabricante la tiene de por vida.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bueno, pues despues de un tiempecillo estoy pensando la posibilidad de actualizar ciertos componentes de mi pc

Estos son (firma):

AMD Athlon 64 X2 3800+ 939--->65

LANPARTY UT nf4--->65

2x1Gb GSkill F1HS UCCC--->100

X850 XT vivo--->85

A ver que opinais, La ram estaría con garantía hasta diciembre 2007, aunque no sé si el fabricante la tiene de por vida.

Gracias!

Enlace al comentario

Respecto al micro, al menos 85 no lo vendas por menos, y depende de lo que suba puede valer mas. los duales 939 escasean y de ahi que regalarlo por 65 sea un error. Ademas es un micro que sube muy bien a 2.4 en la mayoria de los casos, un overclock muy sencillo. Con placas y memos buenas ya es otra historia y puede subirse hasta 2.8 bien refrigerado por aire.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Respecto al micro, al menos 85 no lo vendas por menos, y depende de lo que suba puede valer mas. los duales 939 escasean y de ahi que regalarlo por 65 sea un error. Ademas es un micro que sube muy bien a 2.4 en la mayoria de los casos, un overclock muy sencillo. Con placas y memos buenas ya es otra historia y puede subirse hasta 2.8 bien refrigerado por aire.

Saludos!!!

No llevas razón:

http://www.alternate.es/html/product/detai...owTechData=true

Saludosss.

Enlace al comentario

Saludos!!!

Si claro, vas a vender por 85 un micro que nuevo vale 64 no? xD

Haber si pensamos las cosas un poco antes de escribir.

Para KarM, un buen precio sería 60 gastos incluidos, pero ha decir verdad por 4 mas lo tienes nuevo...

SALU2

Enlace al comentario

Pues pongo y mucho en duda la disponiblidad de esos micros en 939......por mucho que ponga listo para enviar en 48h.....me dan ganas de llamar a saber cuantas unidades tienen xD.....

Lo dicho antes que venderlo por esa miseria que te recomiendan los entendidos hazte un llavero o regalalo a un amigo.

Si es que queremos todo gratis.

Enlace al comentario

Lo dicho antes que venderlo por esa miseria que te recomiendan los entendidos hazte un llavero o regalalo a un amigo.

Yo si personalmente fuera a comprar ese micro, no pagaba mas de 50 gastos aparte por el micro de ni coña la verdad....

Joder tio debes estar montado en el $ no? porque 60 son 60 .....haber si me entiendes......

SALU2

Enlace al comentario

Es absurdo vender por 85 un X2 3800+ 939 usado cuando en CoolMod hay por 89 un X2 4200+ 939 nuevo.

Luego nos quejamos de que el precio de los componentes de segunda mano son muy elevados.

Obviamente yo hablaba de 85 incluyendo envio, ese 4200 de coolmod con envio se te pone en 100.

Puestos a decir cosas, vamos a decirlas todas.

Al final con vuestra teoria llegariamos a casos sin sentido....por ej

- Si un x23800 como muchos hablan aqui no vale más de 60 que valdria un single core..que valdria una xp2800 10?¿ 5??

Lo dicho......unos 80-85 gastos incluidos, si te urge la pasta ok, pero el x23800 ha salido buenisimo en la mayoria de los casos, de ahi que para mi tenga tanto valor 400 mhz como poco de overclock.

Saludos!

Enlace al comentario

Yo no me considero entendido, pero un X2 3800 en el foro los encuentras o se han vendido por menos de 60 .

Por cierto, en mi proveedor los saco a 50,50 + IVA con su disipador.

Saludos

Enlace al comentario

Yo no me considero entendido, pero un X2 3800 en el foro los encuentras o se han vendido por menos de 60 .

Saludos

Ya bueno, sin más que yo no vengo a discutir con nadie. Pero como por ahi he leido " A ver si pensamos las cosas antes de escribir", pues si alguno se aplica el cuento, me pregunto que valdra para el un single core......xDDDD

Debe haber pocas cosas interesantes en el mercadillo hoy, porque este hilo esta triunfando.

Enlace al comentario

Ya bueno, sin más que yo no vengo a discutir con nadie. Pero como por ahi he leido " A ver si pensamos las cosas antes de escribir", pues si alguno se aplica el cuento, me pregunto que valdra para el un single core......xDDDD

Debe haber pocas cosas interesantes en el mercadillo hoy, porque este hilo esta triunfando.

Pues lamentablemente estamos sobrevalorando las cosas, como tu has hecho con el precio del micro ;)

Un venice los he visto en el mercadillo hasta por 25 .

Y dejemos de enguarrar el post, que ya nos vamos de madre.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...