Jump to content

programas para hacer overclock en un placa con p35...

Maximus_detritus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siento el retraso, pues resulta que el ordenador es una oferta del mediamarkt de la marca Merion (imaginad el resto..) estoy a ver si me entero mañana de que placa en concreto es porque como es normal en la pagina del montador, no aparece ni de coña...

Pensé en programas, porque aunque hay una bios nueva que hay que instalar, no creo que de muchas alegrias... Y el caso es que el Everest indica que el chipset p35, pero no da más info... y por ahí no se puede subir, porque esta crackeado, y pide que se envie los datos, para que ellos (lavasoft) envien el soporte completo,.. y como que le dije que ni de coña... pues eso.. que si ahi otro por ahí...

Y es una pena, porque tiene un Q6600, y mi colega esta frito por subirla,... y de hecho cuando tenga perras esta pensando en pillarse una buena placa... pero a ver si antes encuentro algo que pueda servir...

Mucho love.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es un MSI, pero el modelo no lo pudimos determinar, porque no habia ninguna referencia visible... Utilize el live update 3 para ver las versiones disponibles pero no tenia ninguna... usease, que mi colega va a tener que buscarse otra placa...

Gracias de antemano, por si alguien me dice alguna utilidad...

Mucho love.

Enlace al comentario

Las placas MSI que usa medion no suelen ser las mismas que las comerciales, tienes que mirar su referencia, MS-XXXX. e intentar buscar por ahí.

Pero vamos, no te hagas ilusiones, la bios estará así buscando estabilidad, mas estabilidad > menos problemas > menos probabilidad de que se estropee algo > menos trámites de garantía > mejor para Medion.

Tampoco creo que le corra mucha prisa cambiar la placa,¿es que acaso un q6600 ya se le ha quedado corto? no veo la necesidad de mas de 160 (p.e. en una Abit IP35 Pro) para sacar unos puntos mas en los test (que por cierto habría que mirar el step del q6600 para saber si se le puede exprimir). Que estire el equipo actual hasta que las placas x38-x48 estén maduras y ya compense mas dar el salto.

Saludos

Enlace al comentario

Pues sobre la versión del everst no la sé, pero es seguro que no reconoce el modelo de la placa...

y sobre lo que dices nicolas_b, es un medio aficionado al tema, sobre todo porque yo soy un colgao y les como la bola con el tema...

Aunque estoy contigo que hace falta un poco más de tiempo para saber qué placa puede dar juego, aunque las gama alta suelen dar buena respuesta... Aunque la cosa es que la reforma tiene que ser con una placa micro atx y con un cambio de fuente, porque por 700 euros solo tiene una fuente de 300 W y un disipa de serie (eso si, un coolmaster).

Pero esta claro aunque esta sobrado de momento, si quiere subirlo, lo primero es la placa y la fuente...

Mucho love.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...