Jump to content

[CADUCADA] PDA +GPS+1GB DE MEMORIA+SOPORTE+SOFTWARE+2AÑOS DE GARANTIA--160 EUROS--50% DE SU PRECIO

jmgalvanj

Publicaciones recomendadas

Pues eso me han regalado una pda con Gps , una Pocket LOOX Serie N100, y como no uso pda y ya tengo gps la vendo nueva a estrenar por el 50% de su precio,está sin abrir en su caja con una tarjeta de 1 Gb y con el soporte , cargadores y todo, abajo lo detallo, adjunto la factura de compra con 2 años de garantia.

- Incluye tarjeta de 1 GB con mapas de España

- Incluye: Soporte, cargadores de coche y red, DVD mapas de Europa, cable USB, 2 carcasas

- Permite: Navegación, reproducción sonido de alta calidad y visualización de películas y fotos

en Area pc que suele tener precios competivos vale 269 sin la tarjeta y el soporte , así que todo costará unos 300 euros,yo la dejo en 160 euros nueva a estrenar con la factura , como si saliera de la tienda, no le he quitado ni el plastico que recubre la caja,a así que ya me direis.

precio en area pc sin complementos

precio2

oportunidad de comprarla a la mitad , nueva.

las especificacines son:

Especificaciones

Se dara preferencia a entrega en mano en Málaga , si no a pago por transferencia y envio por seur 24 horas con un coste de 9,80 euros.

pocketlooxn110.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...