miguelae Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Pues eso, que este finde me pongo a grabar a un amigo que se estaba casando, yo usaba una camarita sony de estas que graban en miniDVD (y que a nadie le recomiendo), y cuando me pongo a visualizarla en el ordenador, me doy cuenta de que se queda pillado (no es la 1ª vez que esta cámara me jode la vida) e incluso bloquea el powerdvd. ¿hay algún programilla por ahi que me permita leer y volcar al disco duro todo el contenido del dvd? De momento no lo consigo (error de redundancia ciclica de los coj...). Gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PGM Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Para intentar recuperar lo legible en ese DVD, usa el CDRoller y el IsoBuster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nolo6969 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Posiblemente, tenga la camara un puerto FireWire, intenta capturar por ahí. Sinó y con una capturadora analógica de video, intentar volcarlo en el PC. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PGM Publicado 12 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 La cuestión es que la cámara ésa graba directamente en un miniDVD y éste es el disco ilegible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 12 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Pues eso, que este finde me pongo a grabar a un amigo que se estaba casando, yo usaba una camarita sony de estas que graban en miniDVD (y que a nadie le recomiendo), y cuando me pongo a visualizarla en el ordenador, me doy cuenta de que se queda pillado (no es la 1ª vez que esta cámara me jode la vida) e incluso bloquea el powerdvd. ¿hay algún programilla por ahi que me permita leer y volcar al disco duro todo el contenido del dvd? De momento no lo consigo (error de redundancia ciclica de los coj...). Gracias !!! La cuestión es que la cámara ésa graba directamente en un miniDVD y éste es el disco ilegible. Al parecer se queda pillado en el PC, pero no dice nada de la cámara. A lo mejor con la cámara la puede visualizar... entonces se podría hacer lo que comenta nolo6969. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azeroth Publicado 12 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 una pregunta tonta, has cerrado el disco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolas_b Publicado 12 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Los lectores pueden ser muy quisquillosos, lo primero es probar el de la cámara, ya que fue la que lo grabó y como te dicen pasarlo el video por cable. No te desesperes, a mí me ha pasado un par de veces el fallo de redundancia cíclica y lo solucioné probando en 3-4 lectores hasta que en uno lo leyó sin problemas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelae Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Posiblemente, tenga la camara un puerto FireWire, intenta capturar por ahí. Sinó y con una capturadora analógica de video, intentar volcarlo en el PC.Un Saludo. Buena idea!! No se me habia ocurrido lo de la capturadora. El disco está cerrado, por supuesto. Probaré esta opción. Tengo una capturadora analógica, a ver que pasa. Gracias a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
schointz Publicado 13 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Yo te recomiendo el cdroller, a mi me sacó de un gran apuro con un dvd ilegible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora