Jump to content

MARRONAZO: Grabé una boda y ahora no se ve...

miguelae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que este finde me pongo a grabar a un amigo que se estaba casando, yo usaba una camarita sony de estas que graban en miniDVD (y que a nadie le recomiendo), y cuando me pongo a visualizarla en el ordenador, me doy cuenta de que se queda pillado (no es la 1ª vez que esta cámara me jode la vida) e incluso bloquea el powerdvd. ¿hay algún programilla por ahi que me permita leer y volcar al disco duro todo el contenido del dvd? De momento no lo consigo (error de redundancia ciclica de los coj...).

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que este finde me pongo a grabar a un amigo que se estaba casando, yo usaba una camarita sony de estas que graban en miniDVD (y que a nadie le recomiendo), y cuando me pongo a visualizarla en el ordenador, me doy cuenta de que se queda pillado (no es la 1ª vez que esta cámara me jode la vida) e incluso bloquea el powerdvd. ¿hay algún programilla por ahi que me permita leer y volcar al disco duro todo el contenido del dvd? De momento no lo consigo (error de redundancia ciclica de los coj...).

Gracias !!!

La cuestión es que la cámara ésa graba directamente en un miniDVD y éste es el disco ilegible.

Al parecer se queda pillado en el PC, pero no dice nada de la cámara. ;)

A lo mejor con la cámara la puede visualizar... entonces se podría hacer lo que comenta nolo6969.

Saludos

Enlace al comentario

Los lectores pueden ser muy quisquillosos, lo primero es probar el de la cámara, ya que fue la que lo grabó y como te dicen pasarlo el video por cable. No te desesperes, a mí me ha pasado un par de veces el fallo de redundancia cíclica y lo solucioné probando en 3-4 lectores hasta que en uno lo leyó sin problemas.

Saludos

Enlace al comentario

Posiblemente, tenga la camara un puerto FireWire, intenta capturar por ahí. Sinó y con una capturadora analógica de video, intentar volcarlo en el PC.

Un Saludo.

Buena idea!! No se me habia ocurrido lo de la capturadora. El disco está cerrado, por supuesto. Probaré esta opción. Tengo una capturadora analógica, a ver que pasa.

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...