Dr.Love Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Pues eso, q me deshago de mi Nokia 6280. Es de Vodafone, tiene un año (adjunto factura del The Phone House). Ayer actualice el último firm, la 6.43, creo y funciona perfectamente. Especificaciones: Cubierta protectora en un diseño compacto y fácil de usar Dos cámaras integradas: cámara trasera de 2 megapíxeles con modo panorámico de pantalla completa y flash para cámara y cámara delantera VGA para videollamadas Conexiones de alta velocidad con 3G y EDGE Función de videollamada bidireccional para la comunicación cara a cara Tonos de llamada con vídeo Rápido y práctico acceso al correo electrónico Pantalla de alta resolución con 262.144 colores Reproductor de música MP3/AAC/eACC+ con sonido estéreo Tarjeta MiniSD Los extras: Añado tarjeta de 256 y funda original de Nokia en cuero negro, exclusiva para este modelo. Y todo lo q venia en la caja: auriculares stereos, cargador, manuales, etc... En un principio no me interesa la venta, prefiero un cambio por: 6630 + GPS o 6600 + GPS En fin, un Symbian antiguo con su antenita externa Gps. De venderlo lo vendería por 100 euros. Y para concluir, lo vendo porq he adquirido un smartphone. -- Autocierre: 2007-09-27 18:45:02 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr.Love Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Up!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gandarin Publicado 16 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 Puede interesarme. Por favor, cuelga unas foticos, para comprobar el estado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr.Love Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Ok, creo q tengo algunas, las busco y si no las hago... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr.Love Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Puede interesarme. Por favor, cuelga unas foticos, para comprobar el estado. Te he enviado mp y por emilio las fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gandarin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Recibido. Esta noche hablo con mi novia y tomamos una decisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gandarin Publicado 19 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Hemos visto las fotos y nos interesa. A ver en qué quedamos, respecto al tema de envío, porque no me interesa un envío lento de Correos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr.Love Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Hemos visto las fotos y nos interesa. A ver en qué quedamos, respecto al tema de envío, porque no me interesa un envío lento de Correos. Ok. A q te refieres con un envió lento? Por paquete azul no suele tardar mas de 2 días... Y si no, hay otras compañías: Seur, nacex, etc... Ya me dirás. Por cierto, el envío seria a medias, no creo q fuera mucho, sinceramente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gandarin Publicado 19 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Pues venga, calcula un envío por paquete azul. Pero ¿estás seguro de que llega en dos días?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kmatxo Publicado 19 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Pues venga, calcula un envío por paquete azul. Pero ¿estás seguro de que llega en dos días?. Perdón por la instrusión, pero el tiempo de llegada de los envíos por Correos depende muchísimo de la sede a la que vayan destinados. En Huelva, por ejemplo, recibir algo por paquete azul te cuesta mínimo 4 días... supongo que entre Madrid y Barcelona la cosa irá mucho más rápido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr.Love Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 Hace poco compre un articulo a un compañero del foro de Alicante y me llego al día siguiente. Pero claro, igual en Madrid es mas rápido, no lo se. Pero siendo de Madrid a Barcelona, no creo q sea muy diferente. No se si alguien lo podría corroborar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 19 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 De Castellón a Ibiza, tres días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr.Love Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Acabo de enterarme, q se puede liberar ya por unos 15 euros... El paquete azul costaría unos 6 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr.Love Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2007 Pues venga, calcula un envío por paquete azul. Pero ¿estás seguro de que llega en dos días?. Oooeee!!! Hay alguien en casa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gandarin Publicado 22 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Calcúlame por cuánto nos sale por Nacex y pásame los datos, please. Es que se me echa la boda encima y me lo haré traer al curro. Si me dices algo hoy sábado, ya te transfiero la pasta. Un saludo y perdona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.