vis0r Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola a todos. Me he decidido a vender mi CoD3 ya que no le doy ningún uso. Me pasé la campaña para un jugador hace varios meses y desde entonces el disco no ha salido de su caja porque no me gusta el Live, así que se encuentra en excelente estado de conservación. Por supuesto incluyo caja y manual. Es la edición PAL en castellano. El precio de venta son 30 envío certificado y en sobre acolchado. El pago se realizaría mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Añado unas imágenes: Saludos. -- Autocierre: 2007-09-22 18:30:03 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vis0r Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 UP y rebajita! :hypnotized: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vulgarcito Publicado 12 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vis0r Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 A falta de ingreso, vulgarcito se lo queda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vis0r Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Al final no ha habido trato, así que, ¡¡¡sigue a la venta!!! ¡Ánimo¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dario Publicado 15 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 te iria un cambio por esto.... http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=41122 saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vis0r Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Lo siento, sólo me interesa el dinero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vis0r Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 ¡¡Arriba!! :hypnotized: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vis0r Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 ¡¡¡ÁNIMO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vis0r Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Vendido fuera del foro. Se puede cerrar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.