Jump to content

Vendo Club3d x1950pro PCI-E 256 megas CERRAR

toyotasupra

Publicaciones recomendadas

Wenas. Vendo tarjeta grafica Club3d x1950pro PCI-E de 256 megas.

222910.jpg

http://www.club3d.nl/index.php/products/graphics/item/235

Sus caracteristicas son las siguientes:

256MB GDDR3 memory

256BIT memory interface

400MHz RAMDAC

36 Pixelshader Processors

ATI AVIVO Technology

Full support for DirectX® 9.0

3Dc Technology

VertexShaders 3.0

PixelShaders 3.0

Up to 16x Anisotropic Filtering

Up to 6x Multi Sampling Anti Aliasing

Up to 12x Temporal MS Anti Aliasing

HDCP Ready

Lleva un disipador Artic Cooling Accelero II.

La fecha de compra es el 10/01/2007, por lo que le queda 1 año y 4 meses de garantia aproximadamente. La vendo por comprarme una superior.

Incluyo caja original, todos los accesorios que venian y garantia APP Informatica.

Precio Vendida a ATHLONXP. Preferencia entrega en mano. Un saludo.

-- Autocierre: 2007-10-06 11:30:01 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

up.

Buenas, acabo de recibir pasta por 3 lados distintos que no me esperaba, y hago unas preguntas antes de decidir si me la quedo o no. Sabes si sube mucho, traia algun software adicional en en bunddle, ¿es one-slot?, y por ultimo cuando podrias evniarla y cuanto me saldria por agencia? ¿como va para jugar a 1600x1050? saludos y quedo a la espera

Enlace al comentario

Buenas, acabo de recibir pasta por 3 lados distintos que no me esperaba, y hago unas preguntas antes de decidir si me la quedo o no. Sabes si sube mucho, traia algun software adicional en en bunddle, ¿es one-slot?, y por ultimo cuando podrias evniarla y cuanto me saldria por agencia? ¿como va para jugar a 1600x1050? saludos y quedo a la espera

Sabes si sube mucho?

Pues siempre la he tenido a velocidad nominal, nunca he subido ninguna grafica.

Traia algun software adicional en en bunddle?

Pues trae un cd de drivers y otro con powerdvd5, power director, power producer y media show.

¿es one-slot?

Ocupa una sola ranura pero por lo voluminoso del disipador, no podras usar la conexion PCI/PCI-E siguiente.

Cuando podrias enviarla y cuanto me saldria por agencia?

Podria enviartela de inmediato y el envio seria por correos certificado urgente.

¿como va para jugar a 1600x1050?

Pues yo solo he podido jugar a 1280*1024 que da mi monitor de 17", asi que no puedo contestarte.

Saludos y espero respuesta.

Enlace al comentario

Sabes si sube mucho?

Pues siempre la he tenido a velocidad nominal, nunca he subido ninguna grafica.

Traia algun software adicional en en bunddle?

Pues trae un cd de drivers y otro con powerdvd5, power director, power producer y media show.

¿es one-slot?

Ocupa una sola ranura pero por lo voluminoso del disipador, no podras usar la conexion PCI/PCI-E siguiente.

Cuando podrias enviarla y cuanto me saldria por agencia?

Podria enviartela de inmediato y el envio seria por correos certificado urgente.

¿como va para jugar a 1600x1050?

Pues yo solo he podido jugar a 1280*1024 que da mi monitor de 17", asi que no puedo contestarte.

Saludos y espero respuesta.

Ok, esperare unos dias haber si encuentro una de 512 MB, si no la encuentro y todavia la vendes pues te envio un mp.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...