Sink Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Buenas, es una pregunta un poco chorra, pero como está diluviando no me puedo acercar a la tienda, la cosa es que me compré una ps2, pero al tio se le olvidó meter el cable de corriente, hasta ahora he estado usando un cable de la psx, pero como su dueño la va a vender, pues me quedo sin cable, ¿el cable este lo venden en tiendas normales de electricidad, o tiene algo especialito? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markobreko Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 (editado) El cable de corriente de una PS2 (La normal) es estandar y lo puedes pillar en cualquier tienda. Editado 11 de Septiembre del 2007 por markobreko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sink Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 vale, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora