zell47 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 pues eso busco ofertas de shuttle, me interesa para moverme por lanes y ke tire algunos juegos, cs 1.6 css quakes etc etc, no busco que me tire el bioshock ni el lost planet . salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=40859 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zell47 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 estoy a la cola por ese, pero me a comentado el vendedor ke tiene a varios delante mio, asi que busco otro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zell47 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 up! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.