XaVaL Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Pues eso: He usado la busqueda y he visto muchos despieces cuadno no me hacian falta, he visto que hay varios post caducados y nosé si seguiran vendiendolo o no ( No voy a mandar mps a todso jeje ), el tema es que se me a roto el cargador, y me gustaria comprrar uno original, asi que si teneis alguno, me lo decis, y ya que estamos si hay alguna bateria, que este en un estado aceptable... El cargador, esque he buscado por mil sitios y solo me dicen universales que son carisimos y grandes y pesados, y yo que llevo el portatil casi siempre encima, pues... A ver si me podéis ayudar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_zombie Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Pues eso: He usado la busqueda y he visto muchos despieces cuadno no me hacian falta, he visto que hay varios post caducados y nosé si seguiran vendiendolo o no ( No voy a mandar mps a todso jeje ), el tema es que se me a roto el cargador, y me gustaria comprrar uno original, asi que si teneis alguno, me lo decis, y ya que estamos si hay alguna bateria, que este en un estado aceptable... El cargador, esque he buscado por mil sitios y solo me dicen universales que son carisimos y grandes y pesados, y yo que llevo el portatil casi siempre encima, pues... A ver si me podéis ayudar Saludos te envio mp mira a ver si es como este. tambien tengo la bateria no es de un travelmate eso si es de un acer y creo que ahi unos cuantos tipos nada mas de cargadores a ver si te sirve y negociamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azeroth Publicado 12 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 si puedes postar modelos de bat y cargador o sus fotos te lo podria mirar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coolwire Publicado 17 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.