Jump to content

[CADUCADA] C argador y/o bateria ACER travelmate 4002 WLMI

XaVaL

Publicaciones recomendadas

Pues eso:

He usado la busqueda y he visto muchos despieces cuadno no me hacian falta, he visto que hay varios post caducados y nosé si seguiran vendiendolo o no ( No voy a mandar mps a todso jeje ), el tema es que se me a roto el cargador, y me gustaria comprrar uno original, asi que si teneis alguno, me lo decis, y ya que estamos si hay alguna bateria, que este en un estado aceptable...

El cargador, esque he buscado por mil sitios y solo me dicen universales que son carisimos y grandes y pesados, y yo que llevo el portatil casi siempre encima, pues...

A ver si me podéis ayudar ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso:

He usado la busqueda y he visto muchos despieces cuadno no me hacian falta, he visto que hay varios post caducados y nosé si seguiran vendiendolo o no ( No voy a mandar mps a todso jeje ), el tema es que se me a roto el cargador, y me gustaria comprrar uno original, asi que si teneis alguno, me lo decis, y ya que estamos si hay alguna bateria, que este en un estado aceptable...

El cargador, esque he buscado por mil sitios y solo me dicen universales que son carisimos y grandes y pesados, y yo que llevo el portatil casi siempre encima, pues...

A ver si me podéis ayudar ;)

Saludos

te envio mp

transformadorlp4.jpg

bateriawy6.jpg

mira a ver si es como este. tambien tengo la bateria no es de un travelmate eso si es de un acer y creo que ahi unos cuantos tipos nada mas de cargadores a ver si te sirve y negociamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...