woffer Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola, como bien dice el titulo busco esta grafica. si alguien la tiene y me la quiere vender le estare agradecido, y si alguien sabe de otra persona tambien se lo agadecere. Solo pido que: · este en buen estado. :lurking: · que tenga los utensilos de serie, escepto si tiene incoporado el disipador para rl, entonces eso no me importa. · Y que no exija muxo precio. salu2! :bananajoy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woffer Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Up! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kmatxo Publicado 7 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Buenas, Yo tengo una, voy a actualizar mi gráfica y aunque en principio pensaba quedármela para un segundo pc, si la oferta es buena quizás me deshaga de ella. Mándame un PM y concretamos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.