Jump to content

[CADUCADA] Despiece de portatil y otras hierbas, ventas o cambio.

cpt.charlie

Publicaciones recomendadas

AHORA CON PORTES INCLUIDOS

Bueno, por mis manos ha caido un ADL smartbook (no se el modelo exacto ya que la pegatina estaba arrancada), el portatil estaba bastante echo polvo (por no decir destrozado) y he conseguido rescatar algunas piezas, antes de nada aviso de que solo sé que funcionan el procesador y el refrigerador, del resto ni idea ya que me es imposible probarlo, el micro le pinche en una placa base y arrancaba, por lo que deduzco que esta OK bueno, lo dicho:

Micro intel P4 socket 478 el step:

2.66GHZ/512/533

SL6S3 PHILIPINES

7245B568-0533

micro800x600ok4.jpg

El disipador. limpiado y montado

Modulo interno bluetooth es un modem interno (AMBIT T60M283.00 REV3) mucho ojo con el conector ya que no debe de ser standard

Circuito de regulacion eléctrica (deduzco por los componentes que sea eso) lo unico util que pone es:

H2 DC TO DC BOARD

01369-4

48 . 41T02 04 1

trastos800x600.jpg

Pantalla del portatil, el modelo de la pantalla es HITACHI TX38D85VC1CAB el estado es muy bueno teniendo en cuenta el estado del resto del portatil, alguna rozadura pero nada importante, si os interesa puedo sacar fotos detalladas, la pantalla viene con el inversor (en aparente buen estado), las visagras (en buen estado) y la carcasa, que esta si que tiene algunas rayaduras, el estado de los cables de datos, tambien es bueno en apariencia, como ya dije, no tengo medio de probarlo, antes de que surja la pregunta de "¿puedo usar la pantalla en mi mod?" no tengo ni idea, pero me parece que para utilizar cualquier pantalla de portatil como una pantalla independiente, es necesaria algun tipo de circuiteria, todo seria echar un vistazo por google, algunos si lo han montado.

pantalla_detras800x600.jpg

pantalla800x600ko0.jpg

pantalla_atras800x600.jpg

Router nuevo RDSI cisco 801, solo va el router y la fuente, pero tambien tengo el esquema del cable de consola, los manuales y software tambien se entragarian, eso si, serian bajados de la web de cisco.

Pack socket A, en principio va todo junto, tiene muy poco uso, serviria para un servidor, pc-emule, pc para emuladores, pc de salon o simplemente como pc para navegar, ofimatica y poco mas:

Placa base gigabyte GA-71XE4 (chipset AMD 750 ATX 1-AGP 5-PCI 2-ISA 3-SDR) tiene manuales y disco de drivers, podria buscarle una chapa trasera

Micro amd Athlon 900 y disipador

Modulo de ram sdr 256mb pc133 chips winbond

Modulo de ram sdr 128mb pc133 chips jetram

Tarjeta grafica agp nvidia TNT2M64 de 32mb con manual y cd de drivers

Sisipador de aluminio SPYRE

placa800x600.jpg

vga800x600.jpg

Pack slot1, de este tengo que comprobar el estado y sacarle unas fotos, se compone de:

Placa base ATX marca DTK computers de slot1 modelo 92v, de esta tengo el cd de drivers y podria buscarle una chapa trasera

Micro slot1 con disipador de aluminio, es un pentium 3 533EB me parce que tiene el bus de 133mhz

Grafica agp Matrox millenium G200 de ¿4mb? ampliables

2 modulos de ram pc133, uno de 64mb y otro de 256

En principio me interesaria o la venta o en caso de cambios, me interesarian:

* Grafica AGP geforce 6 6600GT o 7300GT o podria interesarme algo similar, eso si, con refigeracion activa, si hay que poner algo de pasta encima se pone depende de la tarjeta.

* Fuente de alimentacion decente con ventilador inferior de 12cm

* El pack coleccionista de battlestar Galactica 2003

* Micro AMD X2 S939 (por supuesto aqui pondria pasta encima)

* Micro socket A (un barton o un mobile) que suba bien y sin achicharrarle a voltios o temperatura algo tal que 2300mhz a 1.65v y unos 50º

Tambien tengo otro pack

Precios sin gastos de envio (se pueden negociar, hablar de portes ect...):

Micro P4--> 28 -->RESERVADO A pedrogrullo

Disipador--> 10

Modulo modem --> 8

Modulo de regulacion --> 10

Pantalla con inversor, carcasa y visagras --> 40 RESERVADO A er_mancha SEGUNDO INTERESADO felisucu

Router cisco --> 35

Pack socket A --> 35 -->RESERVADO A PGM

Pack slot1 --> Pendiente de confirmación

Forma de pago: Transferencia bancaria o paypal.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ sigue reservada la pantalla ?

Si me confirmas que estas interesado, lo hablo con er_mancha a ver si todavia le interesa (parece que tenia algun problema mas con el portatil)

pedrogrullo: haz un poco de hueco el la bandeja de entrada no puedo mandarte el mp!!

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...