Nouser Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Vendo mi vieja nikon coolpix 5200 Aqui estan las especificaciones. La mia es color plata y lo mejor que tiene es la bateria de litio que dura mucho y que graba video a 640 x 480 y 30 fps, la pantalla es pequeñita, pero esta muy bien para empezar. Ademas pesa muy poco. Vendo la camara, una sd de 256 ( de regalo ) y el cargador de la bateria por 60 mas gastos de envio. Saludos. La vendo porque con la reflex y el movil ya casi ni la uso. -- Autocierre: 2007-09-13 12:45:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gocho Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Prime. Tengo un amigo que me dijo que le buscara una camara. Llamo y confirmo mañana por la mañana a lo más tardar. Mientras: ¿Fotos reales? ¿Tiene algún rayón o marca de uso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buddyvaquero Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola Me pongo a la cola por si me llega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecoyotin Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 A la cola, si es el caso avisame con un MP por que no estoy mucho por aquí. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nouser Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Prime. Tengo un amigo que me dijo que le buscara una camara. Llamo y confirmo mañana por la mañana a lo más tardar. Mientras: ¿Fotos reales? ¿Tiene algún rayón o marca de uso? Hola no tengo fotos porque no tengo ahora ninguna cámara para hacérselas, de todas formas la he estado inspeccionando y salvo algo sucia esta perfecta sin rayones ni nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gocho Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 En ese caso me la quedo. Dame cuenta para hacer ingreso por privado. Preferiblemente caja banco grandote para que tengan sucursales aqui y me pueda ahorrar el coste de la transferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nouser Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 VENDIDO YA PODEIS CERRAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.