terosa Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pues eso, no tengo mucha información de la gráfica ya que venía con el ordenador que compré (la torre es marca ACER), lo compré hace semana y media. Pongo información sacada del Everest. La vendo porque le he comprado una 8600GTS a tmaniak. Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon X1650 SE BIOS Version: 009.012.014.002.021012 Número de código: RV516 Transistores: 105 millón(es) Tecnología utilizada: 90 nm Tipo de Bus: PCI Express x16 @ x16 Tamaño memoria: 256 MB Velocidad de reloj: 635 MHz Reloj RAMDAC: 400 MHz Pipelines Pixel: 4 Pipelines TMU Per: 1 Shaders Vertex: 2 (v3.0) Shaders Pixel: 4 (v3.0) Pixel Fillrate: 2536 MPixel/s Textel Fillrate: 2536 MTexel/s Precio: 40 con gastos envío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Me la quedo yo, si no tienes nadie delante (en vista que no hay ningún posteo, debería ser yo el primero) Ya me dirás alguna cosa. Pásame tus datos por mp para cerrar la venta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 12 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Veo que acabas de responder en otra rama hace un rato, pero te has olvidado de esta. ¿Acaso está vendida? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 13 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Mira que me jode, porque la tarjeta es pequeña y me iría de perlas para un equipo que tengo, pero si sigues pasando de la rama, me veré obligado a buscar otras ofertas... :hypnotized: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terosa Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Jurl!!! Tenía el post perdido entre todos y no me había dado cuenta, lo siento!! Te mando un PM. Mira que me jode, porque la tarjeta es pequeña y me iría de perlas para un equipo que tengo, pero si sigues pasando de la rama, me veré obligado a buscar otras ofertas... :banana_mp: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.