Elio Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Bueno pues os cuento, se me ha estropeado una camara de fotos, la Nikon Coolpix 775, hace 2 meses dejo de funcionar (el cargador no carga), unas fotos: 1º- La camara vista desde detras: 2º- El compartimento de la batería: 3º- Aquí se ve el cargador de pie, solo que la foto sale de lado :s 4º- Aquí se puede observar la conexión el cable que va de la corriente al cargador de la batería: 5º- Y aqui la batería y el cargador por separados: Mi problema: Que el cargador de baterías no carga, normalmente cuando cargaba, se le encendia un pekeño led, y ahora no se enciende nada. De que puede ser? 1º- El cable que va del cargador a la corriente, no puede ser, ya lo he probado. 2º El cargador que haya muerto... 3º La batería que haya muerto..... Ha alguien se le ocurre alguna forma de comprobar que se ha roto? SALu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
schointz Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Si tienes un polímetro o alguien que te lo pueda prestar, puedes medir en los contactos del cargador si da tensión de carga. En el reverso del cargador te pondrá la tensión a la que carga. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Si tienes un polímetro o alguien que te lo pueda prestar, puedes medir en los contactos del cargador si da tensión de carga. En el reverso del cargador te pondrá la tensión a la que carga. Un saludo. En el reverso pone esto: INPUT: 100-240V~50/60Hz 0.14-0.08A 12-16VA OUTPUT: 8.4V-.-.-0.55A ¿Eso me puede ayudar en algo? Lo del polímetro voy aver si esta tarde puedo hacer algo... SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandros88 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Polímetro o algo que funcione a esa tensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
schointz Publicado 13 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Pues con esa información sabes que el cargador carga a una tensión de 8.4V, suponiendo que éste valor sea eficaz. Midiendo con el polímetro debe darte por lo menos esa tensión. Si no, es que está averiado y por lo tanto, no carga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Polímetro o algo que funcione a esa tensión. Pues con esa información sabes que el cargador carga a una tensión de 8.4V, suponiendo que éste valor sea eficaz. Midiendo con el polímetro debe darte por lo menos esa tensión. Si no, es que está averiado y por lo tanto, no carga. Esta semana que empieza el tuto, me acercare por el Aula de tecnologia, haber si el maestro de tecnología me hace el favor :banana_mp: PD: Ya os contare. SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora