awee Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Hola seme a roto mi asrock dual sata2 y resulta que este modelo esta descatalogado y no me dan a elegir: MSI K8N Neo4-Platinum,939NF4G-SATA2, ASUS A8V-VM SE o 939NF6G-VSTA y quería saber cual es la mas overclockera de estas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tactics Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 La MSI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PGM Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Yo también voto por la MSI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Otro voto pa la MSI pero del tirón vaya....... SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msT Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Sin duda la más OCera es la MSI. Aparte de esto, la 939NF6G-VSTA está muy bién. La tengo con un 3200 Venice de serie y la verdad es que rinde estupendamente. La vga integrada está bastante bién. Un saludo. :lurking: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
awee Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 para msi tambien hay bios modificadas no, que hacen mejor el overclock como en asrock? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 para msi tambien hay bios modificadas no, que hacen mejor el overclock como en asrock? Asrock hace mejor el Overclock? :lurking: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Otor voto para la MSI, la tengo yo, y estoy muy contento con ella. :lurking: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
awee Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 para msi tambien hay bios modificadas no, que hacen mejor el overclock como en asrock? nose que habrás entendido, me refiero si msi también hay bios modificadas como en asrock Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 nose que habrás entendido, me refiero si msi también hay bios modificadas como en asrock A oK oK, no te entendí bién, de todas maneras.... asrock tiene bios modificadas para overclocking? Asrock no es conocida por sus posibilidades de overclocking precisamente...... SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tactics Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 De vez en cuando sale algo interesanto para overclock low-cost de la mano de asrock, yo en socket A tuve una 75FRN o algo así muy muy buena por 60 precio de tienda, y en 939 la dual sata ha dado bastante vidilla también (hay que modificarla también). La Neo4 es bastante mejor, aunque quizá no sea nueva o venga de RMA dado su tiempo en el mercado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
awee Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola el chico de la tienda me a dicho que las msi le estan llegan defectuosas, y me a dicho esta: Foxconn /Winfast NF4SK8AA-8KRS NF4 SLI A3, PCI-e, K8 939 ATX 1394 DDR que tal es, mejor que la msi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PGM Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola el chico de la tienda me a dicho que las msi le estan llegan defectuosas, y me a dicho esta: Foxconn /Winfast NF4SK8AA-8KRS NF4 SLI A3, PCI-e, K8 939 ATX 1394 DDR que tal es, mejor que la msi? No tiene mala pinta esa Foxconn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amd ahtlon 64 x2 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Foxxcon es leadtek no? Porque lo de winfast es de leadtek.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PGM Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Foxxcon es leadtek no?Porque lo de winfast es de leadtek.. No exactamente. Verás, Foxconn firmó un acuerdo de licencia con LeadTek para emplear Foxconn en sus productos la marca WinFast. Lo que pasa es que Foxconn es un gigante de los componentes muy poderoso y empezó a desplazar la producción de componentes WinFast de LeadTek hacia sus fábricas propias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora