Jump to content

Dudando entre dos móviles

zeru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a ver que os parece, me paso a Orange, y me regalan un móvil, y descartados ya varios, dudo finalmente entre estos dos, el 6300 de Nokia, o el K610i de Sony Ericsson.

Unos links oficiales de ambos...

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&...p&pid=10389

http://www.nokia.es/A4397028

A ver que opininiones me podeis dar, yo casi tiro por el Nokia, pero no se.....

Enga, saludos.

Editado por zeru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver que os parece, me paso a Orange, y me regalan un móvil, y descartados ya varios, dudo finalmente entre estos dos, el 6300 de Nokia, o el K610i de Sony Ericsson.

Unos links oficiales de ambos...

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&...p&pid=10389

http://www.nokia.es/A4397028

A ver que opininiones me podeis dar, yo casi tiro por el Nokia, pero no se.....

Enga, saludos.

A mi ese Nokia en concreto no me acaba de convencer, asi que mi voto es para el Sony aun dandome la impresión de ser un modelo mas antiguo y de prestaciones quizás inferiores. Si vas a hacer una migración es el mejor momento para irte a una gama un poquito más alta y llevarte un maquinón tipo N73 o K810I con cámara y reproductor de lo mejorcito.

Enlace al comentario

Si vas a hacer una migración es el mejor momento para irte a una gama un poquito más alta y llevarte un maquinón tipo N73 o K810I con cámara y reproductor de lo mejorcito.

Ya me gustaría, pero mi mujer dice que el que me de la gana, pero coste 0, por eso estoy en esos dos...

Enlace al comentario

Hola,

Yo tengo el K610i este, por una portabilidad con Yoigo.

La verdad que es un móvil que funciona muy bién y cumple con todas las funciones. La cámara no es gran cosa al no tener flash, pero con iluminación o en espacios abiertos las hace geniales.

Pero bueno, como bién dice Poleman, es verdad que el K800i es un móvil de otra generación, no hay comparaciones entre ellos aunque el software en principio sea el mismo, aunque es un poco más simplon el del K610i.

Un saludo. :lurking:

Enlace al comentario

:lurking: pos si que....y yo que me quejo de mi mujer, que cuando va al super, y quiere comprar un champú, por ejemplo, se tira media mañana escogiendo uno, y ahora me pasa a mi con el puñetero móvil....

Pos no se...el caso es que me llama el Nokia, por ser Nokia, aunque tengo entendido que tiene 3,5 horas de conversación (muy poquito, la verdad) y encima que yo ando con el Bluetooth encendido siempre...no se, y el SE, es un 3G....pero, sinceramente, lo de la videollamada...como que no voy a usarlo, e internet con el móvil, pos lo mismo, na de na.

Esta tarde iré...a ver cual pillo por fin, según los tenga ambos en la mano, ya veré.

Por cierto, ahora mismo tengo un SE Z510i, de Vodafone, y termino el contrato de permanencia con el, ¿sabéis si me tendrían que dar los códigos de liberación? o nada de eso, es que para tener de repuesto, no esta nada mal.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

:lurking: pos si que....y yo que me quejo de mi mujer, que cuando va al super, y quiere comprar un champú, por ejemplo, se tira media mañana escogiendo uno, y ahora me pasa a mi con el puñetero móvil....

Pos no se...el caso es que me llama el Nokia, por ser Nokia, aunque tengo entendido que tiene 3,5 horas de conversación (muy poquito, la verdad) y encima que yo ando con el Bluetooth encendido siempre...no se, y el SE, es un 3G....pero, sinceramente, lo de la videollamada...como que no voy a usarlo, e internet con el móvil, pos lo mismo, na de na.

Esta tarde iré...a ver cual pillo por fin, según los tenga ambos en la mano, ya veré.

Por cierto, ahora mismo tengo un SE Z510i, de Vodafone, y termino el contrato de permanencia con el, ¿sabéis si me tendrían que dar los códigos de liberación? o nada de eso, es que para tener de repuesto, no esta nada mal.

Gracias y saludos.

Si pides que te lo liberen al cumplir el contrato tendrían que hacerlo sin ponerte pegas.

Un saludo.

Enlace al comentario

:hypnotized: pos si que....y yo que me quejo de mi mujer, que cuando va al super, y quiere comprar un champú, por ejemplo, se tira media mañana escogiendo uno, y ahora me pasa a mi con el puñetero móvil....

Gracias y saludos.

Normalmente las compañías suelen ofertarte algo para que no les abandones cuando les llega la notificación de portabilidad procedente del operador al que te quieras ir. Dependiendo de lo buen cliente que hayas sido, de disponibilidad de terminales y según temporadas, podrías sacar un telefonino majo de gratini o bien rebajado. Siempre que contemples la opción de quedarte en Garrafone, claro.

Viendo las opciones que manejas, y que para los nuevos clientes el 6234 sale practicamente por la patilla, no le haría ningún asco a un precio módico en comparación con los que has puesto, siendo teoricamente de gama inferior al 6300 a mí me gusta mucho más.

En los foros de gsmspain solían tener esta información actualizada al día.

Enlace al comentario

Me han mandado los de orange una carta para que me pase a contrato:

Lg chocolate 0

Sony Ericsson Z610i 19

Nokia n80 69

Sony Ericsson W660i 69

zeru, sé que 69 es mas que coste 0 jejeje, pero el nokia n80 está muy bien, y debe ser la caña tener wifi en el móvil, creo que 69 es un buen precio (por aquí no baja de 200 :hypnotized: ).

Saludos

Editado por nicolas_b
Enlace al comentario

zeru, sé que 69 es mas que coste 0 jejeje, pero el nokia n80 está muy bien, y debe ser la caña tener wifi en el móvil, creo que 69 es un buen precio (por aquí no baja de 200 :hypnotized: ).

Saludos

Eso creo que es para portabilidad a contrato con un cosumo fijo minimo de 30 leuros en adelante. Yo me he puesto el de 6e, no llamo demasiado. De todos modos, si a ti te interesa, piensa que ese movil libre, costara mas de 600 lebros, asi que por 69 es un txollo.

Por fin he cogido el 6300, y mi mujer el Samsung E250 http://www.samsung.com/es/products/mobilep..._e250ykaxec.asp Que a mi no me gusta nada, pero a ella le ha encantado, asi que, a callar.

Pos para la semana que viene, se supone que lo tendré. Si me llama Guarrafone, pues si me dejan el contrato con cosumo minimo de 6 lebros (que va a ser que no), y me regalan ese 6300, pues me quedaré con ellos, pero si no, lo tengo clarito clarito.

Gracias a todos por la ayuda, un saludo.

Enlace al comentario

Ojo con Orange y sus bajadas de móviles. Luego son contratos de permanencia de 18 meses, de los cuales los 6 primeros tienes que hacer un consumo mínimo de 30.

El Nokia N80 libre le costó a mi novia casi 400, hace unos meses. Ahora debería valer bastante menos.

De SE, el K800i es muy recomendable. Sobretodo por el flash y el autofocus, es como una cámara digital. :banana_mp:

Eso sí, los vídeos del N80 son a mayor resolución y mejor calidad. Pero en fotos, gana en todo el Sony.

Editado por msT
Enlace al comentario

Ojo con Orange y sus bajadas de móviles. Luego son contratos de permanencia de 18 meses, de los cuales los 6 primeros tienes que hacer un consumo mínimo de 30.

No creo que me hagan eso, yo les dejé bien clarito que quería un consumo mínimo mensual de 6, eso si, la tarifa de llamada es algo más cara. Antes en Vodafone, tenía en horario reducido 15cts, y fuera de el a 45cts. En Orange el coste es de 24cts, pero las 24 horas del día. Y como ya dije que soy de usar más bien poco el móvil, pues creo que me compensa. Otra opción que barajaba era la de volver a la prepago, como estaba al principio, pero me atrae más el contrato de 6.

Ayer me llego un mensaje de Vodafone, que llame urgentemente a un 607 xxx xxx gratuito ya que han recibido un aviso de portabilidad....enga ya, que llamen ellos.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya que habláis de Sony-Ericsson, ¿me podrías recomendar un movil de esa marca que esté al nivel de la serie N de Nokia?. Me gustan el W850i pero es demasiado caro y el Z610i. Pero decidme otros que en esta marca estoy un poco pez.

Un saludo y gracias.

Hola, si tienes Movistar, intenta conseguir un K810, es un K800 mejorado en algunas cosillas.

K810i: http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&...p&pid=10804

K800: http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&...407&zone=pp

K790i: http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=ve&...409&zone=pp

W880i: http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=ES&...p&pid=10653

Los K800-810 son de lo mejor en fotografía, (puedes ver dos ejemplos de fotos nocturnas con el K800)

dsc00071iq7.jpg

dsc00086lw4.jpg

Como reproductores mp3 también destacan, de hecho yo lo utilizo como tal, tienen radio FM, en fin, que son realmente completos. Incluso podrías buscar un K790, que es igual, pero SIN 3G.

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...