Jump to content

[CADUCADA] vendo xbox360+extras+fimrware actualizado+regalos

rannsen

Publicaciones recomendadas

Bien detallo a continuacion

-xbox360 premium (todo lo que incluye la premium)

-carga y juega original con una carga y aun no se le ha agotado la bateria

-cable vga (ideal si tienes un monitor con 2 entradas) para conctarla a tu monitor

-juegos originales : gears of wars , fight night round 3 y project gotham racing 3.

regalos backups: the darkness , pro evolution soccer 6 , call of duty 3 , lost planet y armored core 4

detallo a continuacion el tema del fimrware para que despues no halla problemas.

el fimrware que tiene la consola es el iextreme 1.2 , ¿que significa esto? , bien antes de este fimrware estaba los extreme hasta el 5.3 para lectores sansumg ms25 y ms28 , el cual ha sido detectado por mocosoft y como sabemos muchos han sido baneadas muchas consolas del live , que eso no implica jugar tus backups , bien el firmware que yo ofrezco y a dia de hoy no ha difo detectado por microsoft por lo que de momento no esta baneada ni hay noticia alguna de baneos , esto no singnifica que no sera detectada , pero ya digo que de momento nada.

decir que la consola esta impoluta con todo , caja , manuales etc.... , la consola la compre en este foro a estrenar a monodemar3 hace aprox 3 meses , como he dicho antes la consola no tiene ni agotada la 1º carga del carga y juega , con lo que os podeis imaginar el uso que tiene , (unas 10 horas como mucho) , la vendo por dos motivos :

1º no tengo tiempo para jugar

2ºestoy detras de un portatil asi que puedo aceptarlo para un cambio , y entodo caso ajustariamos dinero

precio:320 mas g.i mensajeria 24 horas

la consola no tierne factura porque se compro a un forero aqui , al cual le habia tocado en un concurso de vodafone , lo que si digo es que esta sin regitrar en microsoft. decir tambien que la fabricacion de esta es de noviembre del 2006 por lo que en teoria no deberia de haber problemas con lo de las 3 luces rojas.

como siempre prefeerencia a :

-gente de mi msima ciudad

-foreros de mi confianza

-hof sin ningun voto negativo

las backusp de regalo van todas con sus caratulas , cajas en dvd y dvd serigrafiado , vamos que parecen originales xD

acepto ofertas serias por m.p.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...