VGG Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Servidor es un tio listo y cuando compra una caja no se fija en ciertos detalles. Asi que me veo obligado a vender: Caja Antec NSK 6000 Os dejo el enlace directo del fabricante y una review de la NSK 6500 (son la misma caja, solo que sin fuente). Esta comprada hace 15 dias y no me di cuenta del "detalle" hasta que empece a meter discos duros, asi que tire la caja original. Por ello la venta es EXCLUSIVAMENTE EN MANO EN BARCELONA y cercanias. Por lo demas, esta inmaculada, con su tornilleria, factura y demas. PRECIO: 45⬠y la llevo yo. Rebajo a 40 . F.A. Enermax Infinity 720w. RETIRO SU VENTA x-11, el principal interesado ha recibido un PM con la explicacion de las circunstancias para retirar la venta de la F.A. Condiciones de la venta: - Dejar constancia de los MP para establecer el orden de los interesados. Un saludo, VGG -- Autocierre: 2007-09-25 12:45:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VGG Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Nadie interesado en la F.A. Es de lo mejorcito que hay en el mercado con diferencia. Y por la caja, lleva el mismo sistema de aislamiento de los discos que una P18X. Si esta regalada. En IzarMicro esta por 20 mas y encima os la llevo a casa. Un saludo, VGG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VGG Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Como no quiero eternizar el tema, estoy pensando en tragarme la caja y hacer un apaño con discos e-sata externos. Asi que: ¿nadie a la una? Un saludo, VGG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
x-11 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 MP enviado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VGG Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Una subidita, a las dos. Un saludo, VGG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VGG Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 He rebajado el precio de la caja, asi como he retirado la venta de la Enermax Infinity. Como he puesto en el primer post, X-11 ha recbido un PM con las explicaciones oportunas. Un saludo, VGG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VGG Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Subidita mañanera, a ver si alguien se interesa por la caja. Aparte del ventilador Antec TriCool de 12 que viene por defecto, regalo otro. Un saludo, VGG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VGG Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Up matinal. Un saludo, VGG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tricord_1 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Te mando MP. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VGG Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Entregada en mano a tricord_1 esta mañana. En un par de dias, cuando de su conformidad mandare cerrar la venta. Un saludo, VGG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VGG Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Se puede cerrar. Gracias a todos, en especial a tricord_1, un placer hacer tratos con el. Un saludo, VGG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.