VGG Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Muy buenas, pongo en venta estos componentes: AMD X2 4400+ s.939 2x2200Mhz 1Mb caché. VENDIDO Y ENVIADO A labestiamanteca Es INBOX, con disipador original (sin usar) de heatpipes. Stepping: ADA4400DAA6CD CCBWE 0526MPM 4411188H50066 Tiene factura de izarmicro comprado en Noviembre del 2005. Recordar que los INBOX tienen 3 años de garantia directa de AMD. Esta comprado en este foro, y aunque yo no lo he subido, según su anterior propietario sube bien. He visto en el mercadillo un hermano suyo (el stepping es identico, este incluso es mas bajo) que hace 237x11 (2600Mhz estables), incluso llega a los 2800Mhz. He intentado subir las fotos al Imageshack pero no va fino, asi que las he colgado en mi espacio web. Son grandotas, lo siento: Stepping patillas PRECIO: 95⬠Envio Incluido. ABIT AT8 32x s.939. VENDIDA Y CON UN PEQUEÑO PROBLEMILLA EN EL ENVIO A tova. Tova esta informado Os dejo el enlace a todas sus caracteristicas Va con su caja, cables, manuales, chapa trasera, factura, etc. La factura original es de Junio del 2006, como una Abit AT8. Fue comprada por este foro, como una ABIT AT8, sufrio un problema y fue sustituida por esta ABIT AT8 32x, nueva de trinca, en diciembre del 2006. Sin subir, pero esta al mismo nivel que la Asus A8R32-MVP Deluxe. Caja de la placa Placa montada PRECIO: 60⬠Envio Incluido **Quien se lleve placa y micro, tiene como regalo un AC Freezer 64 Pro. Con factura de Agosto del 2006 y 6 años de garantia del fabricante.** 2 x 1Gb Kingston VR DDR400 - Chips Samsung UCCC. VENDIDAS Y ENVIADAS A nachiston Ref. Fabricante KVR400X64C3A/1G. Compradas en Febrero del 2006, aun le quedan unoS meses de garantia en tienda y garantia de por vida de Kingston. Tampoco estan subidas. Memorias con su blister Por las dos caras Memtest de 2 horas, 3 ciclos completos PRECIO: Los dos modulos 80⬠Envio Incluido. Un modulo 45⬠Envio Incluido. Una foto de una prueba de esfuerzo con el Everest. Trate de hacerla con el burnInTest, pero lo que me bajaba o no tiraba o estaba infectado. Test de esfuerzo de 2 horas Tambien vendo una F.A. Enermax Infinity 720w y una caja Antec NSK 6000 Condiciones de la venta: - La venta de placa, micro y memorias es conjunta. Se han de vender las tres cosas, me da igual a uno o a varios compradores, pero tiene que salir todo. - Preferencia mixta a entrega en mano en Barcelona y en caso de enviar, a quien se lleve dos cosas o mas cosas. - Dejar constancia de los MP para establecer el orden de los interesados. - El precio no es negociable, aunque si se alarga, podre hacer rebajas. Tampoco me interesan cambios. - Salvo que sea entrega en mano, la forma de pago debe realizarse mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta de La Caixa. - El envío se realizara por correos en la modalidad de carta certificada o paquete azul. Si el comprador desea envio por agencia debera pagar la diferencia. Un saludo, VGG He editado, algunos links no iban bien -- Autocierre: 2007-09-27 17:15:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROBERAUL Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Mp sobre el micro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachiston Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 mp por memorias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labestiamanteca Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Interesado por micro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 mp por las memos (si es q llego a tiempo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestul Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 mp por las kingston Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VGG Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 EDITO (12/Sept/07 a las 07.00): Asi me evito subir el post Interesados por el AMD X2 4400+ (core Toledo) 1º.- labestiamanteca 2º.- monodemar3 Interesados por la ABIT AT8 32x s.939 1º.- tova, a la espera que le confirme un amigo. Interesados por los 2 x 1Gb Kingston VR DDR400 - Chips Samsung UCCC 1º.- nachiston 2º.- Monty 3º.- nestul 4º.- psx&ps2adiction Dejar constancia, que "nachiston" se intereso por todo el pack para un pariente, pero no ha dicho nada desde entonces. De momento le doy 24 horas de vida a la venta, mientras me pienso que hago. Pero las condiciones son las mismas, ando pensando un cambio de plataforma y no quiero quedarme con cosas por medio. Un saludo, VGG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinchan2 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 si rebajas un poco la placa me puede interesar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psx&ps2adiction Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Mp por las memos. (Se ve que todo el mundo busca 2gb uccc ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tova Publicado 12 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 interesado en placa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monodemar3 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 me pongo segundo por el micro sk939 enga un saludo monodemar3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VGG Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Una pequeña subida y una nota aclaratoria. Como parece que nadie quiere la placa y para no eternizar el tema; si en 48 horas nadie se interesa por ella, muy a mi pesar, cancelare la venta. Tengo claro que no quiero quedarme con mas hard por casa y no quiero colocarselo a los colegas para no tener que hacer de "pringao" con ellos. Un saludo, VGG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado _bardo_ Publicado 13 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 :banana_mp: por la placa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VGG Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 EDITO (14/09/07 a las 6.50 de la mañana) Asi evito subir el post Siento los minutos, pero juegan a basket y quiero verlo. De momento la cosa queda. Interesados por el AMD X2 4400+ (core Toledo) 1º.- labestiamanteca, tienes un privado para concretar el tema. (Concretado) 2º.- monodemar3 Interesados por la ABIT AT8 32x s.939 1º.- tova, otro privado para concretar el tema. ???????, no ha respondido, le he enviado otro PM 2º. -_bardo_ Interesados por los 2 x 1Gb Kingston VR DDR400 - Chips Samsung UCCC 1º.- nachiston, tambien con su privado. Tambien concretado) 2º.- Monty 3º.- nestul 4º.- psx&ps2adiction REITERO: Conforme tenga la conformidad de los tres, os paso la cuenta. Si tova no dice nada en 24 horas, paso el turno a _bardo_ o a Gines66 que se interesa por el pack entero Un saludo, VGG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gines66 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Tienes un mp,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.