Jump to content

(CERRAR) AMD X2 4400+ s.939, ABIT AT8 32x s.939 y 2 x 1Gb Kingston VR DDR400 - Chips Samsung UCCC

VGG

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pongo en venta estos componentes:

AMD X2 4400+ s.939 2x2200Mhz 1Mb caché. VENDIDO Y ENVIADO A labestiamanteca

Es INBOX, con disipador original (sin usar) de heatpipes.

Stepping:

ADA4400DAA6CD

CCBWE 0526MPM

4411188H50066

Tiene factura de izarmicro comprado en Noviembre del 2005. Recordar que los INBOX tienen 3 años de garantia directa de AMD.

Esta comprado en este foro, y aunque yo no lo he subido, según su anterior propietario sube bien. He visto en el mercadillo un hermano suyo (el stepping es identico, este incluso es mas bajo) que hace 237x11 (2600Mhz estables), incluso llega a los 2800Mhz.

He intentado subir las fotos al Imageshack pero no va fino, asi que las he colgado en mi espacio web. Son grandotas, lo siento:

Stepping

patillas

PRECIO: 95⬠Envio Incluido.

ABIT AT8 32x s.939. VENDIDA Y CON UN PEQUEÑO PROBLEMILLA EN EL ENVIO A tova. Tova esta informado

Os dejo el enlace a todas sus caracteristicas

Va con su caja, cables, manuales, chapa trasera, factura, etc. La factura original es de Junio del 2006, como una Abit AT8. Fue comprada por este foro, como una ABIT AT8, sufrio un problema y fue sustituida por esta ABIT AT8 32x, nueva de trinca, en diciembre del 2006. Sin subir, pero esta al mismo nivel que la Asus A8R32-MVP Deluxe.

Caja de la placa

Placa montada

PRECIO: 60⬠Envio Incluido

**Quien se lleve placa y micro, tiene como regalo un AC Freezer 64 Pro. Con factura de Agosto del 2006 y 6 años de garantia del fabricante.**

2 x 1Gb Kingston VR DDR400 - Chips Samsung UCCC. VENDIDAS Y ENVIADAS A nachiston

Ref. Fabricante KVR400X64C3A/1G.

Compradas en Febrero del 2006, aun le quedan unoS meses de garantia en tienda y garantia de por vida de Kingston. Tampoco estan subidas.

Memorias con su blister

Por las dos caras

Memtest de 2 horas, 3 ciclos completos

PRECIO: Los dos modulos 80⬠Envio Incluido. Un modulo 45⬠Envio Incluido.

Una foto de una prueba de esfuerzo con el Everest. Trate de hacerla con el burnInTest, pero lo que me bajaba o no tiraba o estaba infectado.

Test de esfuerzo de 2 horas

Tambien vendo una F.A. Enermax Infinity 720w y una caja Antec NSK 6000

Condiciones de la venta:

- La venta de placa, micro y memorias es conjunta. Se han de vender las tres cosas, me da igual a uno o a varios compradores, pero tiene que salir todo.

- Preferencia mixta a entrega en mano en Barcelona y en caso de enviar, a quien se lleve dos cosas o mas cosas.

- Dejar constancia de los MP para establecer el orden de los interesados.

- El precio no es negociable, aunque si se alarga, podre hacer rebajas. Tampoco me interesan cambios.

- Salvo que sea entrega en mano, la forma de pago debe realizarse mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta de La Caixa.

- El envío se realizara por correos en la modalidad de carta certificada o paquete azul. Si el comprador desea envio por agencia debera pagar la diferencia.

Un saludo,

VGG

He editado, algunos links no iban bien

-- Autocierre: 2007-09-27 17:15:01 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO (12/Sept/07 a las 07.00): Asi me evito subir el post

Interesados por el AMD X2 4400+ (core Toledo)

1º.- labestiamanteca

2º.- monodemar3

Interesados por la ABIT AT8 32x s.939

1º.- tova, a la espera que le confirme un amigo.

Interesados por los 2 x 1Gb Kingston VR DDR400 - Chips Samsung UCCC

1º.- nachiston

2º.- Monty

3º.- nestul

4º.- psx&ps2adiction

Dejar constancia, que "nachiston" se intereso por todo el pack para un pariente, pero no ha dicho nada desde entonces.

De momento le doy 24 horas de vida a la venta, mientras me pienso que hago. Pero las condiciones son las mismas, ando pensando un cambio de plataforma y no quiero quedarme con cosas por medio.

Un saludo,

VGG

Enlace al comentario

Una pequeña subida y una nota aclaratoria.

Como parece que nadie quiere la placa y para no eternizar el tema; si en 48 horas nadie se interesa por ella, muy a mi pesar, cancelare la venta. Tengo claro que no quiero quedarme con mas hard por casa y no quiero colocarselo a los colegas para no tener que hacer de "pringao" con ellos.

Un saludo,

VGG

Enlace al comentario

EDITO (14/09/07 a las 6.50 de la mañana) Asi evito subir el post

Siento los minutos, pero juegan a basket y quiero verlo.

De momento la cosa queda.

Interesados por el AMD X2 4400+ (core Toledo)

1º.- labestiamanteca, tienes un privado para concretar el tema. (Concretado)

2º.- monodemar3

Interesados por la ABIT AT8 32x s.939

1º.- tova, otro privado para concretar el tema. ???????, no ha respondido, le he enviado otro PM

2º. -_bardo_

Interesados por los 2 x 1Gb Kingston VR DDR400 - Chips Samsung UCCC

1º.- nachiston, tambien con su privado. Tambien concretado)

2º.- Monty

3º.- nestul

4º.- psx&ps2adiction

REITERO: Conforme tenga la conformidad de los tres, os paso la cuenta.

Si tova no dice nada en 24 horas, paso el turno a _bardo_ o a Gines66 que se interesa por el pack entero

Un saludo,

VGG

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...