3rv4k4 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pues eso, tengo por aquí una HP 930C funcionando perfectamente, a la espera de unos cartuchos. Existen compatibles que cuestan unos 10-12. El motivo de la donación es que ahora uso una multifunción, y tengo esta dando vueltas por casa. Sólo entrega en mano en Sevilla, por el tamaño del bulto Un saludo ervaka -- Autocierre: 2007-11-18 23:00:04 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestul Publicado 15 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Te envío mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfa Publicado 15 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 me interesa,seria en mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3rv4k4 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 en un principio se la queda nestul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sleave Publicado 29 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 Hola, me pongo a la cola. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiZeR Publicado 29 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 A la cola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlVERX Publicado 11 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 la tienes todavia? podiramos hacerlo en mano saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlVERX Publicado 18 de Noviembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 reflotando... la tienes todavia? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3rv4k4 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 reflotando... la tienes todavia? saludos Dios, se me olvidó cerrarlo.... tanta Universidad.... se la quedó nestul. Gracias a los demás y siento las molestias. Un saludo [CERRANDO] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.