Jump to content

Toshiba portege 2000 con ampliacion de memoria

puhig

Publicaciones recomendadas

Estoy meditando la possibilidad de vender mi fabuloso portege 2000 de 12'' con tal solo 1,1 kg de peso (esto es un portatil xD lo demás son portables ) tiene una ampliacion de memoria hecha aun no hace ni 2 años tengo la factura de la casa toshiba ya que no es sodimm comvencional , ademas trae la bateria de 900mah y la "grande" de 3300mah en total puede tener una autonomia de unas 4h lleva wifi integrado una hermes tipo b , el processador es un p3 a 750 ULV , 512 de ram 20Gb de disco duro es de 1,8'' , ranaura para SD , irDA ... 1 ranura para pcmcia . Detallar que el ordenador no esta impecables es decir , tiene marcas de uso, no sta como nuevo .Ccual seria su precio mas o menos ? 450 con gastos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy meditando la possibilidad de vender mi fabuloso portege 2000 de 12'' con tal solo 1,1 kg de peso (esto es un portatil xD lo demás son portables ) tiene una ampliacion de memoria hecha aun no hace ni 2 años tengo la factura de la casa toshiba ya que no es sodimm comvencional , ademas trae la bateria de 900mah y la "grande" de 3300mah en total puede tener una autonomia de unas 4h lleva wifi integrado una hermes tipo b , el processador es un p3 a 750 ULV , 512 de ram 20Gb de disco duro es de 1,8'' , ranaura para SD , irDA ... 1 ranura para pcmcia . Detallar que el ordenador no esta impecables es decir , tiene marcas de uso, no sta como nuevo .Ccual seria su precio mas o menos ? 450 con gastos ?

Te veo muy optimista con el precio, piensa que actualmente por ese precio tienes portátiles nuevos, sí de acuerdo, mas grandes y pesados, pero completos al fin y al cabo, mas potentes, y a éste, hay que sumarle además, o bien un replicador de puertos, o bien una unidad de dvd USB.

Si además añadimos que, según tus propias palabras, el ordenador no esta impecables es decir , tiene marcas de uso, no sta como nuevo, llegamos a la conclusión que su valor está muy por debajo del que pretendes.

Yo diría que unos 300 sería un precio de partida razonable. :bananajoy:

Saludos

PD. Siento haberte aguado la rama. :lurking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...