Jump to content

[CADUCADA] Regalo impresora HP Desket 610C

djnesio

Publicaciones recomendadas

Tengo esta impresora en casa muerta de risa desde hace ya dos años por lo menos.

La ultima vez que la use funcionaba perfectamente.

Tiene los dos cartuchos con tinta.

Con la impresora regalo el cable paralelo y un kit de recarga de cartuchos que tambien tenia.

La impresora esta completa con su cable de alimentacion con transformador y todo.

Ademas tengo los manuales y el cd de drivers.

Eso sí, la caja no la tengo.

Pongo una foto que encontre por ahi:

HP%20DeskJet%20610c.gif

El que la quiera solo tiene que pagarme los gastos de envio... o bien si me la recoje en mano en la zona Sur de Pontevedra, se la lleva de glo-glo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo esta impresora en casa muerta de risa desde hace ya dos años por lo menos.

La ultima vez que la use funcionaba perfectamente.

Tiene los dos cartuchos con tinta.

Con la impresora regalo el cable paralelo y un kit de recarga de cartuchos que tambien tenia.

La impresora esta completa con su cable de alimentacion con transformador y todo.

Ademas tengo los manuales y el cd de drivers.

Eso sí, la caja no la tengo.

Pongo una foto que encontre por ahi:

HP%20DeskJet%20610c.gif

El que la quiera solo tiene que pagarme los gastos de envio... o bien si me la recoje en mano en la zona Sur de Pontevedra, se la lleva de glo-glo.

Un saludo

Bueno, si nadie se hace cargo de ella en un par de dias, se va para el punto limpio más cercano...paso de seguir acumulando trastos... :lurking:

Un saludo

Enlace al comentario

Llego tarde, pero si todavía la tienes, me interesa para un familiar, que le iba a dar yo un ordenador para navegar, y si se lo doy con impresora pues mejor todavía.

Un saludo.

Pues has tenido suerte porque aun la tengo, no tuve tiempo a tirarla asi que aun puede ser tuya..

Si te interesa mandame un privadillo..

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...