Kenny Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Buenas! Pongo a la venta mis antiguos altavoces, unos Creative T6060 que son 5.1. El motivo es que me he comprado unos z-5500. Puedo decir que suenan muy bien, con una potencia más que aceptable. No tienen entrada óptica, ni coaxial ni decodificador, claro, sólo la entrada de 3 minijack directos. AQUÍ un link a una review. Esta noche o mañana cuelgo algunas fotos. De momento dejo ésta que es de la web oficial: Algunos datos útiles: 8 Watts RMS cada satélite 18 Watts RMS altavoz central 22 Watts RMS subwoofer 2m de cable altavoz central y satélites frontales 4m de cabla altavoces traseros. Precio: 40 De momento, por lo aparatoso y la pereza que me da enviarlos, sólo vendo en mano en Barcelona. Si pasados unos días no encuentro comprador, me buscaré la vida para enviarlos. Saludos! -- Autocierre: 2007-09-14 10:30:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gines66 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hello Kenny,m los quedo,ya concretamos por privi,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kenny Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Vendidos a Gines66. Se puede cerrar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.