Nouser Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Es un HP que me encontre tirado al lado del contenedor de la basura de mi casa, es un P4 a 3,00 ghz con 512 de ram ( no confirmado ) y creo que 20 o 40 de d.duro. Funciona perfectamente excepto obviamente la pantalla pero como tiene salida vga se puede conectar a un monitor externo. No lo uso desde hace meses asi que prefiero venderlo, para más informacion de las caracteristicas con el numero de serie se pueden ver en la pagina de HP. Precio : 80 mas gastos de envio -- Autocierre: 2007-09-18 10:15:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AmeXTreM Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 me lo quedo Nota: Espero que vaya con el transformador al menos Oye coleguilla, que esto no son formas: Ya me autoeditare pero me pongo primero para el barebone tuyo y no recibo respuesta y ahora esto: Espero que haya sido un descuido de ambas cosas Hay que pasar antes por tasaciones eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guinola Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Hola me puede interesar, le pregunto a un familiar y en un ratillo te digo algo Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_pontius Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 A la cola... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xoanpa Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 A la cola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nouser Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 me lo quedo Nota: Espero que vaya con el transformador al menos Oye coleguilla, que esto no son formas: Ya me autoeditare pero me pongo primero para el barebone tuyo y no recibo respuesta y ahora esto: Espero que haya sido un descuido de ambas cosas Hay que pasar antes por tasaciones eh? Jo que velocidad si apenas estuvo un minuto antes de que lo editase. Mea culpa por los dos, por lo del barebone tienes un mp, el portatil si lo quieres lo tienes reservado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spadearcher Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 A la cola por si me llega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raiku Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 A la cola por si me llega. ponme en la lista.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renderdex Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 a la cola, tienes un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acel Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Otro en la cola... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
altonxp Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 pos a la cola... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
altonxp Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 pos a la cola... Por cierto vaia barrio mas pijo en el que vives... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kloner88 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Me pongo a la cola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuten Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 a la cola.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AmeXTreM Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Esperando durante el dia de hoy que me contestes si este portatil tiene transformador y si me puedes mandar el barebone y el portatil juntos, ya que durante el dia de hoy me decias si el barebone lo adjudicabas o no. Me confirmaste que el portatil era para mi, pero sigo queriendo aclarar lo del tema del transformador. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.