felipe.quiroga Publicado 9 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 wenas!! vendo un E6850 con factura de izar y menos de una semana pinchado por 220 es un L723A Tambien vendo una asus P5b deluxe por 70 G.I sin factura solo placa con plakita trasera Tambien podria vender un pot de Ln2/hielo seco de cobre por 50 G.I luego cuelgo fotos SaLu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe.quiroga Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 añado una asus p5b-deluxe con caja y plaka trasera por 70 G.I SaLu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dukenukem Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Interesado en la placa Factura? drivers? Salu2 EDITO: Es la misma placa q esta? http://www.hard2mano.com/index.php?showtop...mp;#entry352522 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntoloco Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 porque vendes el micro?? podria estar interesado. la garantia la conserva verdad?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnubisTnF Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Edito: ya me pille uno nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandros88 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Hola si bajas mas te lo pillo, nuevo esta por unos 40 mas. La virgen... 14. VALORACIONES PERSONALES: Queda terminantemente prohibido anunciar en las ramas de venta precios de tiendas o dar valoraciones personales sobre el precio de venta. Todo comentario al respecto DEBE hacerse por privado. El vendedor/comprador que pone el anuncio será el único habilitado para indicar un precio de referencia de la tienda "X". Si alguien quiere aportar otro precio de referencia al vendedor/comprador, lo hará por privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ronlli Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Me pongo a la cola por el micro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m_enanos Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 me interesa la placa. ponme segundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe.quiroga Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 ronlli hablo contigo por msn .Alex gracias. Anubis gracias por subirme el post! la placa tiene drivers pero un cd con ellos :s tiene garantia y factura! SaLu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m_enanos Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 ronlli hablo contigo por msn .Alex gracias. Anubis gracias por subirme el post! la placa tiene drivers pero un cd con ellos :s tiene garantia y factura! SaLu2!! mmmmmmm kizas me equivoke, pero me pusiste por privado que no tenia factura :s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dukenukem Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 A mi tambien me dijo q no tenia factura...como no se aclare el primero, no creo q nos aclaremos nosotos Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renderdex Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 edito, ehhh, fallo mio, me equivoq de post, lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe.quiroga Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 haber en el segundo post pone claro solo placa con plakita trasera factura me refiero del micro... la respuesta era para puntoloko.. SaLu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dario Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 hey me pongo el tercero por la placa,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe.quiroga Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 dario me temo que eres primero jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.