Jump to content

[CADUCADA] Mercadillo: XP2200+, Asus A7v333, Volcano 7+, Ti4200, 512Mb DDR 333, SLK 947U.....

Necronomicon

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...

Pues he cambiado un poco las tripas del ordenador y me dispongo a vender unas cuantas piezas:

En conjunto vendo lo siguiente:

Asus A7V333 con el chipset VIA KT333 (adjunto drivers y manuales, caja original no)

AMD XP2200+@2400+ (166x11@1833Mhz) (puente unido para desbloquear el multiplicador del micro)

Espaciador Thermaltake para que el disipador aiente de manera más correcta sobre el micro

Thermaltake Vocano 7+ con regulador Zalman rpm

Memoria Elixir 512Mb DDR 333 CL 2.5

Tarjeta red 10/100 con chip Realtek 8139

Sound Blaster Live! 5.1 con CD drivers e instrucciones (sin caja original)

El precio del conjunto es de 90@80 gastos envío incluídos

Adjunto fotos:

placama9.jpg

[volcanowf7.jpg

livezi6.jpg

De la tarjeta de red no he hecho foto, pero vamos, la típica PCI con el chip 8139.

Aparte, vendo lo siguiente:

[[[[ VENDIDO ]]]]Disipador Thermalright SLK-947U + Enermax 92mm con regulación de rpm.

thermalrighttt5.jpg

Lo entrego con toda la tornillería, enganches, pasta térmica que traía... Tan sole me faltan los ganchos para ventiladores de 70mm, pero si incluyo los necesarios para ventiladores de 80mm y 92mm, que son los que realmente se usan

El precio es de 25@20 gastos de envío incluídos

Tarjeta gráfica Creative GeForce Ti 4200 64Mb con su manual y Cds (sin caja original):

ti4200os7.jpg

ti4200os7.46d2347999.jpg

El precio es de 25@20 gastos de envío incluídos

En principio no quiero despiezar y me interesaría vender el primer conjunto entero. El thermalright y la gráfica tendría preferencia sobre ellos quién quiera el primer conjunto entero.

El pago sería por transfrencia bancaria y el envío a través del paquete azúl de Correos

Para cualquier duda, julenhb@telefonica.net

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido para que me des por mp, precio si se entrega en mano, soy de Bilbao

Un saludo

Soy también de Bilbao, restale 5 al precio final de cada uno y te lo podría entregar en mano

Saludos

Edito: Al ir a mandar privado he dado al de responder sin darme cuenta, subiendo el hilo, así que edito para pedir disculpas por ello y decir que no era mi intención

Enlace al comentario

RiZeR

De momento pretendo vender todo el conjunto entero, sino se que me iba a quedar con componentes sin vender.

A la espera de lo que diga Glifaus

jflkastillo

Hombre, realmente lo que estoy vendiendo es el thermalright y el Enermax de 92mm "lo regalo" con el disipa puesto que no lo voy a utilizar. Los 20 van reflejados en el disipa, no en el ventilador. Pensad que ese disipador costaba en torno a los 60 (más en algunos sitios) más los gastos de envío y que no es precisamente un componente que le afecte el pase del tiempo. Da casi igual que sea nuevo que de segunda mano, no es una rtículo con "fecha de caducidad"

Quitando los GE lo estoy vendiendo realmente por 14,4 y encima añadiendo un ventilador de 92mm, pienso que más no se puede bajar el precio

Saludos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...