Jump to content

Dono o cambio CERRAR

mitokondria

Publicaciones recomendadas

Hola, prefiero cambiar por algo que me interese esta placa, aunque si al final no sale nada, se donará, solo gastos de envio y preferencia a entrega en mano y gente con la que haya hecho tratos.

Es una CHAINTECH 7AIVL SOCKET A, yo la he probado y va bien, se instala XP sin problemas, aunque para lo que voy a cobrar por ella no me responsabilizo de ella. Tiene varios condensadores cambiados, pero como digo, va bien.

10776081.jpg

Salu2

NOTA: Para cambiar, podria añadir un durón a 700 que va perfecto.

-- Autocierre: 2007-09-10 23:15:01 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, prefiero cambiar por algo que me interese esta placa, aunque si al final no sale nada, se donará, solo gastos de envio y preferencia a entrega en mano y gente con la que haya hecho tratos.

Es una CHAINTECH 7AIVL SOCKET A, yo la he probado y va bien, se instala XP sin problemas, aunque para lo que voy a cobrar por ella no me responsabilizo de ella. Tiene varios condensadores cambiados, pero como digo, va bien.

10776081.jpg

Salu2

NOTA: Para cambiar, podria añadir un durón a 700 que va perfecto.

me interesa la placa para un thunderbird 1333 que tengo por aqui ¿crees que lo soporta?

saludos

Enlace al comentario

A ver, tengo que decir una cosa, de la que me acabo de dar cuenta, esta placa NO LLEVA AGP, aunque pueda parecerlo, es un "Expansion Slots One ACR slot supports modem, audio and LAN riser", ahi estan las especifiaciones:

http://www.motherboard.cz/mb/chaintech/7AIVL.htm

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...