mitokondria Publicado 9 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Hola, prefiero cambiar por algo que me interese esta placa, aunque si al final no sale nada, se donará, solo gastos de envio y preferencia a entrega en mano y gente con la que haya hecho tratos. Es una CHAINTECH 7AIVL SOCKET A, yo la he probado y va bien, se instala XP sin problemas, aunque para lo que voy a cobrar por ella no me responsabilizo de ella. Tiene varios condensadores cambiados, pero como digo, va bien. Salu2 NOTA: Para cambiar, podria añadir un durón a 700 que va perfecto. -- Autocierre: 2007-09-10 23:15:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinchan2 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Hola, prefiero cambiar por algo que me interese esta placa, aunque si al final no sale nada, se donará, solo gastos de envio y preferencia a entrega en mano y gente con la que haya hecho tratos.Es una CHAINTECH 7AIVL SOCKET A, yo la he probado y va bien, se instala XP sin problemas, aunque para lo que voy a cobrar por ella no me responsabilizo de ella. Tiene varios condensadores cambiados, pero como digo, va bien. Salu2 NOTA: Para cambiar, podria añadir un durón a 700 que va perfecto. me interesa la placa para un thunderbird 1333 que tengo por aqui ¿crees que lo soporta? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitokondria Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 me interesa la placa para un thunderbird 1333 que tengo por aqui ¿crees que lo soporta? saludos Yo la probé con un durón 1200, si el bus es a 100 no creo que tengas problemas. Por lo poco que he trasteado con ella solo se puede poner el bus a 120 máximo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MondoJuan Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Que buscas para cambiar??? me interesa para trastear con un grafica que me ha dado un susto y paso de ponerla en una placa que vaya bien. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitokondria Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 A ver, tengo que decir una cosa, de la que me acabo de dar cuenta, esta placa NO LLEVA AGP, aunque pueda parecerlo, es un "Expansion Slots One ACR slot supports modem, audio and LAN riser", ahi estan las especifiaciones: http://www.motherboard.cz/mb/chaintech/7AIVL.htm Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MondoJuan Publicado 10 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 arggghhh, entonces nada, puesto que no me vale para mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.