Jump to content

[CADUCADA] fuente modular type-r series 580W.. foto..

molinillo

Publicaciones recomendadas

hola pues vendo esta magnifica fuente,trae su caja,cables y manual,lo que no tengo es la factura...no se donde se ha podido meter,la verdad,tendra cosa de 6 meses ya que probiene de una RMA de otra que tube que cambiar,por lo demas esta como nueva y funcionando al 100*100 de hecho se la que tengo puesta actualmente hasta recibir la nueva que me llegara a lo largo de la semana que viene,el unico pero que tiene es que uno de los cables se me partio un poco el plastico que cubre la clavija,aunque funciona perfectamente hay os pongo una foto para que lo veais..no es nada serio,pero yo queria decirlo.

precio:65

pondre fotos encuanto la quite de la caja.

imgp0140as0.th.jpg

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no veo lo que dices que esta roto. La quiero salvo que sea algo muy burro lo roto o algo que impida su funcionamiento normal. Si me toca el turno o no hay nadie avisame por privado para hablar. saludos!!

hola es que hay se bastante mal...si quieres te paso una donde si se ve.

un saludo.

Enlace al comentario

Me podria interesar.. que tal tira? Con que grafica?

hola,pues mi equipo es un intel 6600 con una 9750gt de 512mb,2 gb de ram y 3 hd`s y jamas he notado que le falte nada...por la web hablan bastante de ella y sale siempre muy bien parada.En pricipio esta apalqbrada con iscariah a falta de ingreso,os mantendre informados.

un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...