Gsus89 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Me estoy deshaciendo de las consolas que no uso y la PS3 es una de ellas. La consola no llega a las 10 horas de uso en total. Como veis en las fotos, está totalmente nueva. Incluye caja original (con sus manuales, plásticos y ticket de compra), el Sixaxis que viene de serie y un cable Sony HDMI 1.3 de 3m de longitud (valorado en 20). -- Autocierre: 2007-09-29 23:15:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iwigo Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 tiene garantia? disco duro? algun juego? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALPZ Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Interesado! Me pongo a la cola. Tiene algún juego? Por otro lado, este modelo lleva wifi no? Un saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gsus89 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Os contesto tras 4 dias de vacaciones con los colegas: La consola tiene la garantia de 2 años de Sony, puesto que incluye el ticket de compra. Incluye disco duro de 60Gb (el que viene de serie) Incluye WiFi REGALO Metal Gear Solid 3 y Splinter Cell Chaos Theory con la compra de la consola. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markitch Publicado 13 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 el precio es con el envio incluido? Si es asi me puede interesar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gsus89 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 el precio es con el envio incluido? Si es asi me puede interesar. Saludos Lo suyo seria ir a medias con el envio, pero si no hay mas remedio, lo pago yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gsus89 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Subimos esto y aprovecho para incluir en el precio los gastos de envio por Paquete Azul, quedando en 430 GI por Paquete Azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gsus89 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Arriba! La consola está ansisosa por conocer a su nuevo dueño! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kira Publicado 28 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 te mando mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.