Empirion Publicado 9 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Toda la información de este post en el siguiente link: http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=40971 Es lo mismo pero en la rama de componentes internos, ok? Para no andar de un lao para otro que cometí el error de ponerlo en ambas ramas. Saludos!!! -- Autocierre: 2007-09-14 18:45:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guinola Publicado 9 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Me interesa la 6800gt, espero contestación Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tision Publicado 9 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 yo tb quiero la grafica 6800gt. Ya me diras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rastlein Publicado 9 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 MP por placa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quilombo Publicado 9 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 EDIT-------------------------------------------------------------- No he dicho nada ya que acabo de leer el otro post http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=40971 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dro Publicado 9 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 mp por varias cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dro Publicado 9 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 borrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Empirion Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 En negociaciones varias. Hoy al mediodía actualizo la rama. Gracias :lurking: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grudins Publicado 11 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Te he hecho la consulta por hardh2o sobre la grafica 6600. Te pregunto si es AGP 8X. Si es asi y todavia no la has vendido me la quedo. Si ya la has vendido, contestame el privado. Gracias. En negociaciones varias. Hoy al mediodía actualizo la rama. Gracias :lurking: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Empirion Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Bien, linkeo esta rama a la del foro de componentes internos que me estoy volviendo loco. Estoy a la espera de la contestación de 505_wrc que estaba interesado por casi todo el pack. Esta misma noche, el desenlace. Sino seguiré con los interesados en orden. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.